Problema con marshmallow

  • Respuestas:2
  • Solucionado
Carlos Zárate
  • Posts del Foro: 2

9 sept. 2016 2:49:34 vía Web

Qué tal! Hace apenas 2 días actualicé mi edge plus a 6.0 y todo va de maravilla, a excepción de una cosa:
Tengo activado el desbloqueo de pantalla mediante huella dactilar pero desde que actualicé algunas ocasiones me aparece "usar huella para desbloquear" y otras "desliza la pantalla para desbloquear" y cuando aparece este último, no me permite desbloquear mediante huella sino que tengo que ingresar la contraseña, cosa que me parece desastrosa y tediosa. Puede parecer poca cosa pero es muy molesto. Cabe aclarar que después de actualizar, hice el restablecimiento a modo fábrica. Alguien sabe si hay una solución? agradeceré mucho su ayuda. de antemano, muchas gracias.

— modificado el 9 sept. 2016 2:52:59

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

9 sept. 2016 8:59:04 vía Web

Eso es por los famosos permisos, Android Marshmallow y los Samsung con la Superposición. Tendrás que ir al administrador de aplicaciones y buscar que aplicación te pueda estar provocando eso, porque es una app que tengas instalada la que te está causando eso.
Echa un vistazo a este Post https://www.nextpit.es/foro/718528/superposicion-de-pantalla-con-todas-las-apps-y-no-puedo-cambiar-los-permisos-tras-instalar-ultimo-parche-seguridad-de-julio

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Carlos Zárate

Contestar
Carlos Zárate
  • Posts del Foro: 2

9 sept. 2016 18:06:41 vía Web

Así es! justo ayer después de publicar esto, me puse a buscar alguna solución. Había algo que me decía que la app all in one gestures podría tener algo que ver... y así fue, la desactivé y el desbloqueo mediante huella empezó a funcionar perfectamente. muchas gracias por tu comentario!

Diego

Contestar