Despues de actualizar a 6.0.1 el sonido falla!!!

  • Respuestas:2
Adrián Quesada
  • Posts del Foro: 1

10 sept. 2016 13:14:16 vía Web

Hola a todos!!soy nuevo por aqui y llege de casualidad,buscando por internet a alguien si podria ayudarme con lo que me pasa,hace unos dias actualize mi s7 edge a android 6.0.1 y desde ese dia el sonido me falla y se corta,viendo videos de youtube(empieza normal y derrepente se corta y al rato vuelve)o tambien(jugando a juegos con el sonido subido,me llega una notificacion y desde ese momento el sonido del juego se para)PODEIS AYUDARME PORFAVOR?muchas gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 sept. 2016 14:59:44 vía App

Suele ser conveniente hacer un reset a estado de fábrica tras una actualización y mucho más si experimentas ese tipo de problemas que antes no tenias.
No es necesario hacerlo, siempre que te funcione bien,pero no es tu caso.
Ya sabes: Guarda las cosas que no quieras perder cómo fotos,videos, documentos y demás y hazle un factory reset.
P.D: Lo que me suena raro es que tu S7 se haya actualizado a 6.0.1 si ese telefono ya salió con esa versión de Android de fábrica.¿No será alguna actualización mensual de seguridad?

— modificado el 10 sept. 2016 15:01:40

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DiegoIñaki

Contestar
Cristian Pez
  • Posts del Foro: 2

23 oct. 2016 18:51:55 vía Web

Estuve revisando varios foros y tengo este mismo problema. Microcortes en el audio de todo lo que sea multimedia. Música. Juegos. Videos. Ya formatié y reseteé el dispositivo y aún continúo con el problema. Tengo un Samsung Galaxy S6. Agradecería si alguien conoce la solución y no sugerencias de opciones posibles por favor!

Contestar