Samsung Galaxy Note 4 — Problema con 4g despues de hacer "unbrick"

  • Respuestas:9
alex casado
  • Posts del Foro: 6

12 sept. 2016 15:57:52 vía Web

Hola buenas, tengo un galaxy note 4 de a&t, lo compre en USA y lo liberé. Todo perfecto, me iba el 4g y todo genial. un dia quise hacerle root, y la compañia lo detectó y bloqueo el movil, entonces lo arreglé con la ayuda de odin, volví a configurar los APN y todo igual, pero no me agarra señal 4g, aunque tengo activada la opcion LTE.

Alguien que sepa como arreglarlo y pueda ayudarme, muchas gracias (perdon si he puesto algo que no debiera poner por las normas del foro)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 sept. 2016 21:03:07 vía Web

alex casado

un dia quise hacerle root, y la compañia lo detectó y bloqueo el movil....

Hola Alex.Ya me explicarás como tu compañía telefónica te ha podido detectar el root.Es la primera vez que lo escucho y tengo muchísima curiosidad.
Lo único que tu compañía puede hacer es o bien bloquearte el imei por robo,impago del terminal o diversos motivos o bien darte de baja la sim y sus servicios pero lo del bloqueo por ser root!!!!!!

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
alex casado
  • Posts del Foro: 6

12 sept. 2016 21:08:03 vía Web

Fue acabar de rootearlo y al reiniciarlo me pone: att ha detectado que tienes un archivo que puede ser dañino, llevalo a tu tienda att mas cercana! Y no me dejaba hacer nada

Contestar
alex casado
  • Posts del Foro: 6

12 sept. 2016 21:40:39 vía Web

Hola,
Pyes me descargue la stock rom (se supone que era la oficial) y a traves de odin, he intentado ponerle otras roms pero odin me da fail

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

13 sept. 2016 2:56:39 vía Web

Si pero Stock ROM oficial hay varias dependiendo de cada país. Generalmente el país va en unas siglas al final del nombre del archivo (ES España, EU Europa, US Estados Unidos, UK Inglaterra, AR Argentina, etc....)

De todas formas te recomiendo que después de Rootear el equipo elimines el contenido de la carpeta EFS con un explorador de archivos como Root File Explorer concediéndole privilegios de Super Usuario y reinicias tu teléfono. Puede que se solucione.

Aunque si nos dices el modelo exacto de note 4, la compañía proveedora del servicio SIM y tu país de residencia o donde vas ha utilizar el teléfono podamos ayudarte más específicamente.

— modificado el 13 sept. 2016 2:58:48

Contestar
alex casado
  • Posts del Foro: 6

13 sept. 2016 7:20:33 vía Web

Buenas, mira el modelo es el samsung galaxy note 4 n901A, vivo en españa y soy de Orange.

Gracias

Contestar
alex casado
  • Posts del Foro: 6

13 sept. 2016 9:05:21 vía Web

perdon, modelo N910A, vivo en españa (barcelona concretamente) y soy de Orange.

gracias

Contestar
alex casado
  • Posts del Foro: 6

13 sept. 2016 10:53:25 vía Web

Mas informacion:

estoy intentando entrar en menus ocultos, para poder poner SOLO LTE, y no me deja entrar y atraves de una app de testing phone, me dice lo siguiente cuando intento acceder com.sec.testingsettings.permission.KEYSTRING.

puede ser que haya puesto la stock rom equivocada y me de esos fallos?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 sept. 2016 15:21:32 vía App

Alex por favor,hagas doble post que no está permitido y menos triple post como acabas de hacer.
Si se te olvida comentar algo EDITA tu mensaje anterior si nadie ha escrito después de ti.
Son normas del foro.
Gracias.

Ya te comento iago líneas arriba que quizás vayan por ahí los tiros de instalar una rom stock de otro país. No te cuesta nada probar otra y comprobarlo.

— modificado el 13 sept. 2016 15:22:43

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar