Compra en Amazon

  • Respuestas:9
Jorge
  • Posts del Foro: 557

13 sept. 2016 17:38:59 vía Web

Lo primero, no se si he metido el post donde debería, así que si está mal, me lo decís y lo cambio de sitio.

He comprado un móvil por Amazon, y es la primera vez que compro algo por ahí. Pone de fecha estimada de entrega entre el 21 de septiembre y el 11 de octubre, pero lo que pasa es que hice ayer la compra, hoy ya me pone que se ha enviado al transportista (o donde sea, no lo especifica) y pone que está en camino, pero no puede ser ya que hice ayer el pedido y me lo traen entre el 21 y el 11.
Adjunto foto, espero que me podáis decir que significa todo esto, si es algún error o es verdad que está en camino (ojalá jajajaja).
image

— modificado el 13 sept. 2016 17:50:59

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

13 sept. 2016 18:46:24 vía Web

En principio se supone que está en camino.
No hace mucho hice un pedido en Amazon que venía de China, y me llegó antes de las fechas comprendidas, antes de la inicial.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri GiuntaArmando O.

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

13 sept. 2016 18:51:05 vía App

Gracias por responder y quitarme el triple post, ¿entonces se supone que está de camino a mi casa? Me llevaría una sorpresa, que pida entrega estándar y me lo entreguen al día siguiente.
He visto que pone: "Compañía de transporte post mail", ¿eso significa que me lo trae correos?

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

13 sept. 2016 18:55:51 vía Web

Jorge

He visto que pone: "Compañía de transporte post mail", ¿eso significa que me lo trae correos?

Pues significa esto que te voy a poner a continuación:

  • Post Mail (económico) y el de EMS (servicio express).

Ya en relación a la entrega, de si te lo traen en un día o dos, depende del lugar del que venga tu pedido. Pero supongo que tardará algo más.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri GiuntaArmando O.

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

13 sept. 2016 18:59:15 vía Web

Pues creo que viene desde Madrid, y viendo que ya son las 19:00 y los pedidos llegan como máximo a las 21:00, me lo entregarán mañana o pasado.
¡Muchas gracias por las aclaraciones!

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Diego

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 sept. 2016 19:26:52 vía Web

Yo uso "algo" amazon, jajaja, el pedido viene a través de correos, pero no creo que sea de un dia para otro, eso solo ocurre en servicios premium y viene especificado, en tu caso no lo veo, lo que sí se ve, es que el "producto" aunque lo pidieras ayer, ayer mismo lo prepararon y enviaron, además las fechas son claras ... estará más cerca del final de mes, que esta semana ... ojala te llegue pronto, ya nos contaras como va el "paquete" suerte.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

13 sept. 2016 19:29:54 vía App

Pues acabo de ver que puede que haya una sorpresa, ya que cuando lo compré (ayer) solo me dejaba entrega estándar, pero me he metido otra vez y ahora hay opción de envío en 1 día (lo traerían el jueves) con lo que lo más probable es que me lo traigan el mismo jueves aunque haya pedido entrega estándar, ¿no?

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 sept. 2016 19:39:57 vía Web

No, te lo traen cuando has elegido, las fechas en el momento que formalizaste tu pedido, no en lo que ponga ahora ...
image

este servicio cuesta 20 € al año, y la verdad que si lo usas mucho, si merece la pena, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

13 sept. 2016 19:43:26 vía App

Iñaki

No, te lo traen cuando has elegido, las fechas en el momento que formalizaste tu pedido, no en lo que ponga ahora ...
![image][1]

este servicio cuesta 20 € al año, y la verdad que si lo usas mucho, si merece la pena, jajaja

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/1530971/image/forum/Captura-1473788367101.PNG

Bueno, yo me quedo con la esperanza de que me lo traen el jueves. Sobre Amazon Premium, es que no compro casi nada en Amazon, cuando ya empiece a cogerle confianza y comprar mas cosas, me lo pienso.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 sept. 2016 19:56:28 vía Web

Venga va, seguro que hay suerte y el Jueves aparece, jejeje ;) en cuanto a las compras por la red, te recomiendo usar una tarjeta virtual (ahora muchos bancos la tienen, la "rellenas" con lo que vayas a gastar y pagas con ella, todo perfecto) y así no tienes que dar los datos de la tuya personal ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar