Problemas con aplicación Nike Run Club

  • Respuestas:0
MRM2016
  • Posts del Foro: 1

15 sept. 2016 19:05:02 vía Web

Hola a todos!

Constantemente uso la aplicación Nike Run Club (nueva versión del Nike Running) en mi teléfono Samsung A3, y al empezar a correr el teléfono se mantenía encendido mostrando el kilometraje y demás información de mi actividad, no entraba en modo bloqueo o pantalla en reposo (tiempo de espera). Quiero decir que el celular detectaba actividad en la aplicación y por eso se mantendía encendida la pantalla.

Pues resulta que la aplicación de Nike se actualizó recientemente y ahora la pantalla entra en reposo (pantalla negra), estuve explorando las opciones de ajustes de Android y todo indica que la aplicación pasa a pantalla negra por el "Tiempo de espera" que está establecido en los ajustes de Android. Parece que el celular no detecta la actividad de la aplicación y ya no mantiene la pantalla encendida como antes...

Espero me puedan ayudar por favor :(

gracias y saludos!

— modificado el 15 sept. 2016 19:09:52

Contestar