pregunta

  • Respuestas:16
jose gordillo a.
  • Posts del Foro: 68

16 sept. 2016 2:11:54 vía Web

Amigos que notificador de aplicaciones me recomiendan ya que e probado barios y ninguno me funciona al 100% gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 sept. 2016 7:58:10 vía Web

El mejor siempre es el que viene por defecto con tu movil ¿cual es?¿Que launcher llevas instalado?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
jose gordillo a.
  • Posts del Foro: 68

16 sept. 2016 18:00:19 vía Web

Amigo buen dia ahorita tengo instalado el Air launcher de todos es el ke manejo mejor

Que notificador trae el samsung galaxy s6???

— modificado el 16 sept. 2016 18:20:27 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 sept. 2016 18:22:14 vía Web

Todos tienen notificador, instala otro launcher (nova por ejemplo, zen ui, Smart Launcher ...) y prueba con ellos, no se exactamente cual trae, en ajustes tiene que venir lo de las notificaciones, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

jose gordillo a.

Contestar
jose gordillo a.
  • Posts del Foro: 68

16 sept. 2016 18:34:17 vía Web

Gracias amigo, Feliz viernes

Iñaki

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

16 sept. 2016 21:55:18 vía App

Quizá algún launcher traiga la configuración de notificaciones pero en nova yo no puedo.

— modificado el 16 sept. 2016 21:55:41

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
jose gordillo a.
  • Posts del Foro: 68

16 sept. 2016 22:47:14 vía Web

Amigo Iñaki disculpa la pregunta desactive origenes desconocidos para instalar una aplicacion de fuentes que se llama Hifon, pero no me la acepta el telefono que puedo acer ????

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 sept. 2016 9:06:30 vía Web

chrístopher Rivera

Quizá algún launcher traiga la configuración de notificaciones pero en nova yo no puedo.

mira bien la configuracion, porque ese es uno de los que lo traen incluido, sino lo encuentras me dices y me lo instalo y te digo ...

jose gordillo a.

Amigo Iñaki disculpa la pregunta desactive origenes desconocidos para instalar una aplicacion de fuentes que se llama Hifon, pero no me la acepta el telefono que puedo acer ????

Si la app no es de Google Play, NO te dejará instalarla, has desactivado "origenes desconocidos", eso vale para instalar app que no son de la tienda oficial de Google, cuidado con lo que instalas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giuntajose gordillo a.

Contestar
jose gordillo a.
  • Posts del Foro: 68

17 sept. 2016 13:52:14 vía Web

Gracias amigo Feliz sabado

Contestar
jose gordillo a.
  • Posts del Foro: 68

17 sept. 2016 21:52:12 vía Web

Amigo Iñaki estoy cansado de los mismos iconos en mi escritorio tu ke eres un lobo en estos asuntos dime como puedo cambiarlos xfa tengo pendiente la recorrida por la pagina ke me dijistes gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 sept. 2016 22:26:46 vía Web

Me lo pongo en favoritos, mañana te paso unos iconos chulos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

jose gordillo a.

Contestar
jose gordillo a.
  • Posts del Foro: 68

17 sept. 2016 23:53:03 vía Web

Ok de acuerdo gracias 👍

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 sept. 2016 17:49:49 vía Web

Buenas tardes amigo Gordillo, cuando tengas seleccionado el launcher que más te guste (yo ahora ando entre Action launcher y Smart Launcher 3), me lo dices y te busco unos iconos acorde con el y chulos, jejeje, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giuntajose gordillo a.

Contestar
jose gordillo a.
  • Posts del Foro: 68

18 sept. 2016 18:44:50 vía Web

Amigo Iñaki deceo ke tengas una prospera semana, llena de bendiciones, ahorita tengo instalado el hola launcher y el notificador que se lleba con el la pregunta es esta entonces al cambiar de launcher como ce que iconos acepta y que notificador, abra tutorial para esto y donde devo ir???? Gracias

Contestar
jose gordillo a.
  • Posts del Foro: 68

18 sept. 2016 18:51:15 vía Web

Otra pregunta, fijate kiero cambiar de fuente de letras y ninguna de las ke estan en Play Store me la acepta el telefono ke sera???

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 sept. 2016 19:27:46 vía Web

No me hagas doble post Jose, jajajaja, se edita el anterior y se añade lo que sea necesario.

Muy bueno el launcher que tienes puesto, por regla general (alguno no la cumple, pero son los menos), los juegos de iconos suelen valer para todos los launcher, todo launcher bueno y/o que se precie, lleva el notificador con el, se activa en ajustes, en cuanto a los iconos, para abrir boca te recomiendo Zedge, una aplicacion MUY CHULA, que tiene fondo, iconos, música para las llamadas, todo un prodigio, cuando tengo tiempo, me entretengo en mirar lo más descargado de esa app y a veces me sorprende ... pruebala

No te aconsejo el cambiar la fuente, una vez lo intente y me dio mucha guerra y muchos problemas, cuando me aburro, cambio el launcher al completo y ya esta, iconos nuevos y para otra temporada, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

jose gordillo a.Mauri Giunta

Contestar
jose gordillo a.
  • Posts del Foro: 68

18 sept. 2016 21:49:08 vía Web

Ok amigo ya boy aprendiendo algo feliz semana 👍

Contestar