- Posts del Foro: 6
16 sept. 2016 15:26:37 vía Web
16 sept. 2016 15:26:37 vía Web
Hola! Cómo les va?
Les escribo porque estoy teniendo un problema con un dispositivo Samsung Galaxy A5.
Tenía la versión Android Lollipop 5.0 y Movistar me dio la posibilidad de actualizarme a la versión Android Marshmallow 6.0.1. Luego de la actualización no tuve más acceso a los datos móviles. A ninguna red de datos móviles, ni E, 3G, ni H, ni H+, ni 4G. Por lo que ahora, para tener acceso a internet tengo que estar sí o sí conectado mediante Wifi.
Hay algo que pueda hacer?
Por las dudas les cuento lo que ya hice:
* Desactivé y activé los Datos móviles varias veces
* También he reiniciado el celular con Wifi desactivado y datos móviles activados, para que al reiniciar, lo primero que intente el celular sea conectarse a alguna red móvil.
Pero no hay caso, no me aparece ninguna red.
Otro dato que les dejo (quizás sea relevante). Puedo hacer llamadas y recibir llamadas con normalidad.
O sea, se conecta a Movistar, pero no a los datos móviles.
Alguna sugerencia?
Desde ya, muchas gracias!!!
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.