Samsung Galaxy A5 — Android Marshmallow 6.0.1

  • Respuestas:5
Luis Fernando Tau
  • Posts del Foro: 6

16 sept. 2016 15:26:37 vía Web

Hola! Cómo les va?
Les escribo porque estoy teniendo un problema con un dispositivo Samsung Galaxy A5.
Tenía la versión Android Lollipop 5.0 y Movistar me dio la posibilidad de actualizarme a la versión Android Marshmallow 6.0.1. Luego de la actualización no tuve más acceso a los datos móviles. A ninguna red de datos móviles, ni E, 3G, ni H, ni H+, ni 4G. Por lo que ahora, para tener acceso a internet tengo que estar sí o sí conectado mediante Wifi.
Hay algo que pueda hacer?
Por las dudas les cuento lo que ya hice:
* Desactivé y activé los Datos móviles varias veces
* También he reiniciado el celular con Wifi desactivado y datos móviles activados, para que al reiniciar, lo primero que intente el celular sea conectarse a alguna red móvil.

Pero no hay caso, no me aparece ninguna red.
Otro dato que les dejo (quizás sea relevante). Puedo hacer llamadas y recibir llamadas con normalidad.
O sea, se conecta a Movistar, pero no a los datos móviles.

Alguna sugerencia?
Desde ya, muchas gracias!!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 sept. 2016 16:19:25 vía App

Lo primero comprueba si tienen los datos del APN bien puestos o seleccionados ya que es lo que hace que tu móvil se conecte a internet con datos.
Ajustes....más redes....redes móviles.....nombres de puntos de acceso (apn). Allí deberías tener seleccionado MOVISTAR que es tu compañía.
Si ya lo tuvieses puesto ok y seleccionado entonces desde allí mismo prueba a darle a MENÚ y "restaurar valores".
Si esos valores APN no estuviesen puedes o bien llamar a Movistar y ellos te enviarían unos SMS automáticos para poner bien el apn o bien buscar el Internet "apn Movistar españa" y los vas metiendo.

— modificado el 16 sept. 2016 16:23:30

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Javier Moya 2Luis Fernando TauIñakiDiego

Contestar
Luis Fernando Tau
  • Posts del Foro: 6

18 sept. 2016 17:54:46 vía Web

Muchas gracias Mauri Giunta por ayudarme a solucionar el problema. Por lo visto la actualización había borrado los datos de Movistar WAP.
Gracias nuevamente!!
Saludos desde Argentina!

Mauri Giunta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 sept. 2016 18:01:47 vía Web

De nada Luis,para eso estamos!!!, y ahora piensa que ya han ocurrido 2 cosas nuevas en tu vida:
1-Dispones de datos móviles.
2- Ya sabes lo que es el APN. Jejeje.
Un abrazo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Javier Moya 2DiegoLuis Fernando TauIñaki

Contestar
Kevin torres hurtado
  • Posts del Foro: 4

24 sept. 2016 3:41:07 vía Web

Ayúdame en algo la semana pasada actualice el software y desde hay
#se reinicia solo
#el Internet va i viene la señal lo mismo
# la bateria desde ke actualice el software se descarga demasiado rápido y se demora en cargar todo desde ke actualice el celu porke hasta la semana pasada estaba bien el teléfono ke puedo hacer ayúdame

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 sept. 2016 0:10:48 vía Web

Kevin torres hurtado

Ayúdame en algo la semana pasada actualice el software y desde hay
#se reinicia solo
#el Internet va i viene la señal lo mismo
# la bateria desde ke actualice el software se descarga demasiado rápido y se demora en cargar todo desde ke actualice el celu porke hasta la semana pasada estaba bien el teléfono ke puedo hacer ayúdame

Hola Kevin no vi tu mensaje pero si se trata del S5 y actualizaste de 5.1.1 a 6.0.1 y tienes todos esos problemas lo mejor que puedes hacer sin lugar a dudas es un reset a estado de fábrica.
Si quieres prueba antes a entrar en modo Recovery y haces primero un wipe caché y si eso no lo arregla, pues reset total.
A veces tras una actualización suelen ocurrir esas cosas porque el sistema se vuelve inestable.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Diego

Contestar