Versión 2.16.270 beta

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Fran Martínez P.
  • Posts del Foro: 5

16 sept. 2016 23:36:51 vía Web

Pues nada. Acabo de hacerme beta tester y me he instalado la versión 2.16.270. No he visto ni el símbolo Giff, ni los necesarios para editar las fotos y videos.
Mi móvil es un Huawei P8 con Android 6.0, no sé si tendrá algo que ver. El caso es que no me aparecen ninguna de las opciones de editar Giff, escribir/dibujar sobre las fotos o videos; quizás no sepa hacerlo, no sé ¿Alguna sugerencia?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

17 sept. 2016 2:35:29 vía Web

Hola Fran, mira este artículo aquí @Luis Ortega, dice como añadir los stickers, etc.
https://www.nextpit.es/actualizar-descargar-whatsapp

— modificado el 17 sept. 2016 2:37:46

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Fran Martínez P.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 sept. 2016 9:00:18 vía Web

Yo tambien soy beta y tengo la version 2.16.271 y solo puede hacer lo de los stickers, pero la opción de los gif me ha desaparecido ... para el gif, el video tenia que ser menos de 6 segundos, prueba

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Fran Martínez P.

Contestar
Fran Martínez P.
  • Posts del Foro: 5

17 sept. 2016 18:28:19 vía Web

no lo veo de ningún modo, seguiré investigando.

Contestar
Fran Martínez P.
  • Posts del Foro: 5

17 sept. 2016 18:40:50 vía Web

He reinstalado la App y ahora puedo editar foto y video. Lo del Giff ha desaparecido. Gracias por la información.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 sept. 2016 18:48:01 vía Web

ok, igual lo del gif lo han quitado, la verdad no tenia mucha utilidad, era un video, entonces lo damos como resuelto, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar