Publicidad recalcitrante

  • Respuestas:2
Rafael Serrano
  • Posts del Foro: 1

17 sept. 2016 12:54:49 vía Web

Hola, tengo un problema desesperante con el Samsung S7 que me está haciendo pensar en eliminarlo y volver a iPhone, que nunca debería haberlo cambiado, estoy harto de tanta publicidad, algo inexistente en dicho iPhone.
Cada vez que se recibe una llamada o se enciende, lo primero es una pantalla con publicidad y a veces no desaparece, con lo que se pierde la llamada, ya que no te deja acceder a los comandos del teléfono, es desesperante y esto debería estar prohibido o Samsung debería eliminar la posibilidad de recibir publicidad indeseada, si lo hace Apple ¿por qué no lo hace Samsung?
Un saludo. Rafael

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

17 sept. 2016 13:13:11 vía App

Eso tiene pinta de alguna aplicación que está haciendo que salga toda esa publicidad. Ve a Ajustes> Aplicaciones y busca alguna aplicación que no hayas instalado y te resulte rara, si la encuentras, la desinstalas. Los fabricantes no dan publicidad así porque así, tendrá que ser alguna aplicación o un virus que este haciendo eso.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Rafael SerranoJavier Moya 2

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 sept. 2016 15:55:37 vía App

Hola Rafael: instálate la app Koodous Antivirus. Es rápida,limpia y si te detecta alguna app maliciosa...desinstalala y buscate otras opciones.
Yo la instalé a través de un artículo de ésta misma comunidad (creo que fué aquí que leo mucho.jejeje) y me detectó varias app malas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koodous.android

— modificado el 17 sept. 2016 15:59:19

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiego

Contestar