Problemas permisos apps

  • Respuestas:7
Mr. Droide
  • Posts del Foro: 2

18 sept. 2016 12:39:25 vía Web

Buenas! (Es mi primer post, así que no se si esto debería ir aquí).

Tengo un pequeño gran problema con mi teléfono móvil:
Uso un OnePlus 3 con android 6.0.1, y me he bajado diversos juegos a los cuales no puedo jugar porque me piden permisos para escribir sobre otras aplicaciones (que es lo que usan para el autosave).

Cuando abro un juego así, como el Assassins Creed Identity por dar un ejemplo, el móvil me pregunta si deseo permitir el acceso del juego a mis archivos del teléfono, y yo le doy a permitir.
Y a continuación me dice: "Superposición de pantalla detectada: Para cambiar la configuración de este permiso, desactiva la superposición de pantalla en Ajustes > Aplicaciones"
Entonces voy a aplicaciones, y en la sección de los permisos me aparece la opción de "permitir escribir sobre otras aplicaciones" desactivada y por encima bloqueada, es decir, no me deja darle el permiso.

Tengo otros juegos que lo requieren como el FIFA UT por ejemplo, y no hay problema ya que me de la opción de poder darle esos permisos.

No se si me he explicado bien, pero si alguien sabe como solucionarlo y me puede ayudar, tendría mi gratitud eterna.

Gracias por la atención!!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 sept. 2016 13:17:06 vía Web

hace no mucho se trató este mismo tema, en otro post, aqui, echale un ojo por si te valiera de algo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mr. Droide

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 sept. 2016 17:49:15 vía Web

Se paciente Mr Droide y localiza esa app que te está causando todos los problemas.De hecho yo sigo usándola porque me gusta y lo único malo es que cada vez que instalo algo nuevo debo acordarme primero de desactivarla para aceptar los permisos de la nueva,pero bueno,como solo es necesario hacer el proceso una vez.... me he acostumbrado hasta vez si sacan una actualización o parche en la app o en el sistema.
Recuerda: Busca una app que tengas instalada, generalmente algo de brillo o gestión de pantalla.Esas suelen ser las culpables.

— modificado el 18 sept. 2016 17:50:16

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Mr. DroideIñaki

Contestar
Mr. Droide
  • Posts del Foro: 2

19 sept. 2016 9:54:34 vía Web

Ya veo que este problema es un viejo amigo vuestro... jajajajaj

Gracias por la ayuda chicos, ahora supongo que me toca un rato de buscar la app culpable, aunque si os soy sincero no tengo ni la menor idea de que app ha podido ser la que me esta haciendo perder la cordura.

Intentaré arreglarlo desinstalando apps y en unos días os comento que tal, muchas gracias!

Iñaki

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 sept. 2016 13:13:10 vía Web

Primero prueba con cualquiera de "Clean Master" que leí que daban esos problemas y sino alguna que controle el brillo de tu pantalla o sirva para hacer algo con la pantalla.Esas las primeras.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Vicente Fernando
  • Posts del Foro: 1

19 sept. 2016 13:18:10 vía Web

Hoy me he encontrado con ese problema.
Tenía instaladas las AAP: CM Locker, CM Clean Master y CM Security.
No podía abrir fotos de WhatsApp, ni dar permisos.
He desinstalado las tres aplicaciones y se acabó el problema.

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

19 sept. 2016 14:27:01 vía Web

Vicente Fernando

He desinstalado las tres aplicaciones y se acabó el problema.

Pues ahora volará el terminal, parecerá otro. :D

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri Giunta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 sept. 2016 17:56:30 vía Web

Diego

Vicente Fernando

He desinstalado las tres aplicaciones y se acabó el problema.

Pues ahora volará el terminal, parecerá otro. :D

😂😂😂😂😂😂😂. Eso seguro @Diego porque con ese peso de apps para limpiar tu terminal.... Al final vamos a tener quedar las gracias a Google por sus actualizaciones de seguridad y la superposición de pantalla detectada.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Diego

Contestar