Samsung Galaxy S6 — Problemas con el wifi s6

  • Respuestas:5
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

20 sept. 2016 15:44:21 vía Web

Hola amigos de androidpit!Tengo un problema con el wifi del trabajo!no tenía problemas hasta hace poco.Se conecta al wifi,pero no me deja navegar!He probado a olvidar red,a poner la IP estática,y a restablecer los ajustes de red,pero nada!Con el tiempo me volvió a funcionar,no sé porque ,pero ahora me vuelve a pasar lo mismo!Espero que alguien me pueda ayudar!Gracias de antemano!
Un saludo!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 sept. 2016 16:48:41 vía Web

Hola Alex,eso ¿Solo pasa con tu S6 en ese router del trabajo?.¿Se conecta bien con cualquier otro dispositivo?.
Eso que te pasa me suena a un filtrado por MAC de ese router para admitir solo los dispositivos que quiere el administrador o denegar el accseso a alguno en concreto.Sí tienes la clave como es tu caso te dejará conectarte ok pero no navegar.
Vamos,es a lo que a mi me suena pero la única forma de comprobarlo es:
1-O bien te metes en la configuración del router con algún dispositivo que te deje y lo compruebas.
2- Sí reseteas el router,anulas cualquier filtrado por Mac o modificación hecha.

— modificado el 20 sept. 2016 16:51:08

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiegoAlex lopez

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

20 sept. 2016 18:43:03 vía Web

Primero de todo,muchas gracias por contestar tan rápido mauri!casi todos mis compañeros tienen Samsung de gama más baja y no tienen problemas,y algún iPhone hay y también,todo perfectos!No creo que pueda resetear el router,ya que trabajó en una sala gigantesca y lo colocaron a una altura que solo se puede acceder con grua😅😅.Me comentas que metiéndome con un dispositivo que tenga acceso podría mirar la configuración !Perdona mi ignorancia,pero no entiendo mucho de esto!Si me puedes explicar que configuración debería mirar y que es lo que debería cambiar te lo agradecería mucho!Gracias de nuevo!un abrazo mauri!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 sept. 2016 21:52:22 vía Web

Primero necesitaríamos saber que compañía os da el servicio para saber la puerta de enlace o más bien la direccon ip de acceso a través del navegador de Internet.
Si el administrador de ese router NO ha bloqueado el acceso con contraseña,una vez conectado al router,te pones en el navegador de Internet y pones el la barra donde escribes "192.168.1.1" o "192.168.1.0"
Suelen ser genéricas para todos..... y te saltará un cuadrito para poner usuario y contraseña.
Como te comento,si el administrador no ha cambiado el acceso (el 98% de la gente ni sabe lo que es ni lo hace.jejeje) ,suelen ser o "1234" o "ADMIN" (tanto usuario como contraseña).
Y una vez dentro estarás en la configuración de ese router donde puedes hacer maravillas o putadas.jajaja,según lo buena persona que seas. 😆
A partir de ahí cada router tiene su menú,suelen estar en inglés y con palabras técnicas que si no entiendes no sabes ni lo que estás leyendo.
Te aconsejo si sabes LA MARCA DEL ROUTER (xxxxxx) que busques en Google : "configuración router xxxxxx"
Casi todos son bastante parecidos pero el acceso es por diferentes menús o pestañas.
Lo del filtrado por MAC suele estar en seguridad o en opciones WLAN....
Ya te digo,cada marca tiene sus cosillas.
En algunos Router incluso se puede hacer desde ese menú un RESET total que lo deja de fábrica con la contraseña de fábrica que es lo que a ti te interesaría.
P.D: Entiendo que tu S6 se conecta ok a cualquier router excepto al de tu trabajo.¿Verdad?.No vaya a ser que el problema sea tu móvil y no el router.
De todas formas lo del filtrado por Mac es raro en un router público pero todo puede ser.Yo en mi casa lo tengo así y por más que averigüen mi contraseña, nadie que yo no quiera se conecta ya que las Mac son únicas en cada dispositivo, como los imei de un teléfono.
Puedes ponerle que se se conecten solo las Mac que tu pones en el router o poner que se conecte todo Dios excepto 1 Mac que pones. (Podría ser tu caso!!!).

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Alex lopezIñakiDiego

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

21 sept. 2016 15:41:41 vía Web

Buenas mauri!Le pregunte a un compañero y le comente lo que me dijiste,y me se ve que los ordenadores estan capados, y desde ahí no podemos cambiar ninguna configuración!es un poco complicado de explicar,pero la única opción era resetear el router ,y habria que que hacerlo con alevosía ,y es un poco arriesgado por qué el wifi está para llevar unas máquinas y se puede liar,porque el programa que llevan puede hacer que luego hayan errores!Me quedan pocas opciones😓😓😓De todas maneras te agradezco mucho el interés ,y espero que la información que me diste ,le sirva a alguien que tenga un problema similar!
Me encanta vuestro foro,hacéis un grandísimo trabajo,seguid así!Un abrazo amigo y gracias otra vez!Hasta pronto mauri!😃😃👍🏻👍🏻

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

21 sept. 2016 18:49:21 vía Web

En mi caso que tengo Orange, existe una App en Android "Que proporciona mi compañía 'Mi Livebox', supongo que también habrá para iOs, en el que se puede gestionar aún más fácil el router, más fácil que en el PC.

— modificado el 21 sept. 2016 18:53:05

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Alex lopezMauri Giunta

Contestar