El Smartwatch y wearable perfecto?

  • Respuestas:15
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

22 sept. 2016 8:10:04 vía App

Imaginemos un mundo donde las baterías de 3000 miliamperios caben en un reloj y eliminamos el problema de la autonomía ¿Que le pedirían para que fuera el Smartwatch definitivo? ¿Y cual seria su wearable perfecto para su día a día?

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

22 sept. 2016 16:47:03 vía App

que fuera barato

Only those I realy love will realy know me

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

22 sept. 2016 17:39:39 vía Web

Sobre todo actualizable. No podemos o debemos cambiar cada año de Wearable, aunque es lo que pretenden. SmartWatch, Smartphone...

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri Giunta

Contestar
Alvaro Palomo Padilla
  • Posts del Foro: 2

22 sept. 2016 18:13:39 vía Web

Hola , buenas , yo pediría elegancia , robustez y que no se quede desactualizado en por lo menos dos a tres años

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 sept. 2016 18:27:10 vía Web

Diego

Sobre todo actualizable. No podemos o debemos cambiar cada año de Wearable, aunque es lo que pretenden. SmartWatch, Smartphone...

Eso es una utopía pero es bueno tener gente tan optimista.
Aunque tus palabras son las mismas que yo diría.
Yo con mi Gear 1 estoy contento salvo que desde que actualicé a 6.0.1 se desconecta el bluetooh cuando le da la gana y no acierto a saber el motivo y claro,me gusta llevar el móvil sin sonido y es una jodienda tener que estar mirando (ya por estrés) si sigue conectado.
Me avisa con una vibración pero muchas veces o en la moto se desconecta,me olvido y ya no me entero: Obsolescencia programada?????,
No lo creo porque el reloj funciona ok pero si Samsung no da soporte o actualiza la app para el Gear 1 y 6.0.1 vamos listos.
Por eso mismo subscribo tus palabras @Diego..... sobre todo actualizable!!!!!

— modificado el 22 sept. 2016 18:27:45

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Diego

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

22 sept. 2016 22:51:47 vía App

Diego

Sobre todo actualizable. No podemos o debemos cambiar cada año de Wearable, aunque es lo que pretenden. SmartWatch, Smartphone...

Pues entonces habrá que esperar a que pase como los teléfonos... que los servicios se desvinculen del sistema operativo

Dracomael, siempre listo para debatir

Diego

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

22 sept. 2016 23:19:49 vía App

Pues mi smartwatch perfecto seria el que tenga una batería de por lo menos 1 semana, que pasar de 4 años a con suerte 1 día, duele jajajaja. También me gustaría que fuese más independiente, que tuviese más potencia y por último, esperar a que el sistema operativo esté más maduro, que parece iPhoneOS 1 😝.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

23 sept. 2016 2:40:07 vía App

Para mí el perfecto sería:
1-un mes de batería.
2- resistente al agua, polvo y que resista aunque se caiga de 10 pisos.
3-Que traigan una utilidad única por la cual valga la pena comprarlo.
4-Barato.
5-Fino, elegante y con una buena pantalla de 3,000 ppi 3d.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

23 sept. 2016 9:39:39 vía Web

Hola Romano
A mi me gustaría uno que aparte de las 3 B (Bueno, Bonito y Barato), que actualizara con asiduidad, eso es primordial y el resto está dentro de la palabra "Bueno".Bluetooth etc.etc. Un saludo
Una Donostiarra 😉


Hola Diego
Estoy de acuerdo contigo ya que las empresas lo que quieren es vender, cuanto más mejor, por eso me imagino que no les interesará actualizarlos lo más posible.
A lo sumo serán más o menos elegantes con las mejores apps posibles y poco más para que la gente tenga que comprar otro enseguida. Un saludo amigo
Una Donostiarra

— modificado el 23 sept. 2016 12:49:38 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

23 sept. 2016 12:53:05 vía Web

Por eso pasará bastante tiempo para que yo me compre un SmartWatch de estos.
Lo primordial para estos gadgets es durabilidad en batería, soporte y que bajen un poco los precios, que para lo que aportan a día de hoy es más un lujo que otra cosa, y no es que llame demasiado tenerlos...

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

23 sept. 2016 15:31:05 vía App

chrístopher Rivera

Para mí el perfecto sería:
1-un mes de batería.
2- resistente al agua, polvo y que resista aunque se caiga de 10 pisos.
3-Que traigan una utilidad única por la cual valga la pena comprarlo.
4-Barato.
5-Fino, elegante y con una buena pantalla de 3,000 ppi 3d.

Justamente yo abrí este foro para que de ideas de utilidades únicas 😂😂😂 ¿Alguna idea?

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

23 sept. 2016 16:15:08 vía App

chrístopher Rivera

Para mí el perfecto sería:
1-un mes de batería.
2- resistente al agua, polvo y que resista aunque se caiga de 10 pisos.
3-Que traigan una utilidad única por la cual valga la pena comprarlo.
4-Barato.
5-Fino, elegante y con una buena pantalla de 3,000 ppi 3d.

pues mi aplus watch la batería me dura a mi al menos un mes sin hacer un uso intensivo, y eso que vale 30€!!!!!! aprende LG que aún teniendo mi g watch en modo avión la batería le dura una semana como mucho

Only those I realy love will realy know me

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

23 sept. 2016 16:25:59 vía App

Superj

pues mi aplus watch la batería me dura a mi al menos un mes sin hacer un uso intensivo, y eso que vale 30€!!!!!! aprende LG que aún teniendo mi g watch en modo avión la batería le dura una semana como mucho

Yo también tenía uno de unos 20€, pero le duran una semana porque no hacen casi nada. Son chinos, y por lo menos en el mio las animaciones casi no eran animaciones, la app no funcionaba y se veían más los pixeles que una casa😅. Aunque tenía altavoz, así no tenía que sacar el móvil jejejeje.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

23 sept. 2016 22:44:03 vía App

¿qué quisiste decir?, es que no entendí.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

24 sept. 2016 3:38:21 vía Web

Romano-250

Justamente yo abrí este foro para que de ideas de utilidades únicas 😂😂😂 ¿Alguna idea?

Así a lo rápido.. pues no se, que el smartwatch fuera del tipo concha, donde tienes la pantalla en la zona de arriba, y los componentes en la zona de abajo, para usar el smartwatch normalmente, no lo abres, pero si lo abres," la zona trasera de la zona de la pantalla" podría llevar algún tipo de imán o enganche para colocar el móvil, entonces así simplemente colocas la muñeca sobre una mesa o en el aire y el smartphone se sostiene en modo apaisado sin ocupar las manos..

Sçbr²⁴👤

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

24 sept. 2016 5:04:38 vía App

Vaya, gran utilidad que ni yo habría visto, eso sí seria innovador y no aluminio cepillado

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar