Lo nuevo y lo mejorado de Androidpit.

  • Respuestas:9
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

23 sept. 2016 2:46:25 vía App

Hola, para los amantes de la app de androidpit y para los no tan amantes que quieren que se actualize y que traiga grandes cambios.
Escriban lo que quieren que mejore la app para cuando se actualize (quizá y quien crea la app nos haga caso).

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

23 sept. 2016 6:04:02 vía Web

Que le añadan Material Design y el botón de gracias en el foro.

— modificado el 23 sept. 2016 6:04:38

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 sept. 2016 7:57:29 vía Web

chrístopher Rivera

Hola, para los amantes de la app de AndroidPit y para los no tan amantes que quieren que se actualice y que traiga grandes cambios.
Escriban lo que quieren que mejore la app para cuando se actualice (quizá y quien crea la app nos haga caso).

Siento darte la mala noticia (y que conste que soy defensor de ella a ultranza, ¿verdad @Mauri?), como ya he dicho "infinidad" de veces la APP esta "descontinuada" o sea, esta, pero no se va a mejorar, ni arreglar, ni continuar, de momento y hasta nuevo aviso es un "PROYECTO ESTANCADO Y PARADO".

Estos post solo hacen alentar a la gente ha algo que NO va a suceder, luego no digáis que no estáis avisados ... si algun dia vuelve, que eso espero, SERÉIS LOS PRIMEROS EN SABERLO (music) #AppAndroidPitalPoder

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

23 sept. 2016 14:36:35 vía App

Yo ya he dicho muchas veces lo que quiero, así que solo falta esperar. Últimamente me está fallando, no me salen bien las respuestas. Al final me voy a tener que pasar a la web... la tentación cada vez acecha más jajajaja.
En mi punto de vista, la app tampoco se ha quedado TAN atrás, se quedó con el diseño de KitKat (da gracias a eso, hay apps que tienen el diseño de Gingerbread) y de funcionalidad personalmente solo falta el botón de gracias y poder modificar el perfil, porque seamos sinceros, ¿los puntos y niveles son tan necesarios? Vale, es un ránking en el que las personas mas reputadas salen primeras, pero no lo veo una funcionalidad tan importante. Sobre Material design... digo lo mismo, mejora la app pero no es del todo importante.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

23 sept. 2016 15:29:40 vía App

Ernesto M.

Que le añadan Material Design y el botón de gracias en el foro.

Solo podo Material y ya, Google da miles de herramientas así que por favor... 😢😢

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

23 sept. 2016 22:41:10 vía App

No está mal enterarse de lo que quieren los usuarios en la app, aunque no llegue en años.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 sept. 2016 4:41:17 vía Web

A mi siempre me gustó más la app y eso que allí solo puedo escribir. Jajaja. Creo que borrar también pero no recuerdo porque últimamente entro más vía web pero he de decir que con la app se me carga TODO mas rápido,desde el blog hasta el foro y usando una buena conexión.
Y yo creo que son tantos anuncios y publicidad en la web entre las páginas de los post,pero no lo se.
Sólo se que yo estoy más a gusto con la app pero me resigno a no más actualizaciones,sin entenderlo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

24 sept. 2016 6:32:06 vía App

Mauri Giunta

A mi siempre me gustó más la app y eso que allí solo puedo escribir. Jajaja. Creo que borrar también pero no recuerdo porque últimamente entro más vía web pero he de decir que con la app se me carga TODO mas rápido,desde el blog hasta el foro y usando una buena conexión.
Y yo creo que son tantos anuncios y publicidad en la web entre las páginas de los post,pero no lo se.
Sólo se que yo estoy más a gusto con la app pero me resigno a no más actualizaciones,sin entenderlo.

Exacto, en mi caso la web es lenta y la aplicación guarda todo lo que no pueda cargar si conexión

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

26 sept. 2016 23:44:53 vía App

La aplicación de androidpit no pone todos los me gusta que han dado, me enteré ahora.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 sept. 2016 0:03:59 vía Web

chrístopher Rivera

La aplicación de androidpit no pone todos los me gusta que han dado, me enteré ahora.

La aplicación ni tiene para darlos ni veras nunca los que te han dado,pero eso ha sido siempre asi.No es un fallo ni algo de ahora.Solo via web funciona bien.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar