ayuda con lenovo k80m

  • Respuestas:6
roberto osuna delgado
  • Posts del Foro: 4

23 sept. 2016 19:36:49 vía Web

Buenas tardes, estoy un poco desesperado ya, lo he intentado todo, llevo un mes con el telefono y no me reconoce los contactos wassap, me dice wassap is not ready contact o algo similar, he dado permisos a wassap o eso creo yo, he restaurado de fabrica he desistalado e instalado wassap mil veces y nada, el mesenger si los reconoce, en wassap puedo chatear si antes me mandan un wassap el contrario pero solo me sale el numero y no el contacto y en el telefono si me sale el contacto ya no se que hacer no hay manera de contactar con el servicio tecnico, ni con el capullo del proveedor que por cierto es chino como habreis deducido, gracias de antemano

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 sept. 2016 19:43:53 vía Web

parece tonto, pero como tienes los contactos ... me refiero teléfono con prefijo o sin el, deberian estar asi: +34 123456789

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
roberto osuna delgado
  • Posts del Foro: 4

23 sept. 2016 20:03:12 vía Web

estan con el +34 tanto en wassap como en el telefono

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 sept. 2016 20:38:25 vía Web

Para salur de dudas, mira de usar whastappweb, haber como te salen alli los contactos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
roberto osuna delgado
  • Posts del Foro: 4

23 sept. 2016 20:49:01 vía Web

No puedo tengo windows 7 y no lo permite wassapp web

Contestar
roberto osuna delgado
  • Posts del Foro: 4

23 sept. 2016 21:12:53 vía Web

lo he intentado y tampoco me deja usar la camara de wassap, y tiene todos los permisos activos


alquien mas me puede ayudar????

Posteos Varios

— modificado el 25 sept. 2016 15:51:54 por el moderador

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 sept. 2016 14:56:24 vía Web

Roberto no hagas triple post que no está permitido en el foro.Si eso edita los anteriores y escribe,si es que nadie ha escrito después de los tuyos.
Si a alguien se le ocurre algo ya te ayudará.
Gracias.

— modificado el 25 sept. 2016 15:51:35 por el moderador

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar