Alcatel One Touch Idol — opiniones sobre idol 3 5.5 vale la pena comprarlo?

  • Respuestas:6
Ricardo Galindo
  • Posts del Foro: 1

24 sept. 2016 15:05:27 vía Web

Un cordial saludo a todos en el foro, estoy aquí ya que ando buscando un teléfono para comprar por amazon que no pase de 150$, he vistos varias marcas como alcatel, blu, zte, me a gustado mucho el idol 3 5.5 pero tengo una gran duda sobre el teléfono ya que he visto que la pantalla al parecer no tiene gorilla glass ni dragontrail ese es mi primer problema y buscando información sobre el vi que ha presentado muchos problemas entre ellos que la pantalla se rompe muy fácil y se raya y lo otro es problemas con la nueva actualización de android, quisiera saber si es verdad que la pantalla no trae ningún tipo de protección y se puede dañar fácil y que otro problema puede tener??

también me gusta el blu vivo xl aparentemente no he visto que venga con algún defecto grabe si alguien sabe que tal sale y si vale la pena comprar se lo agradezco o alguna otra marca o modelo que salga bueno y no pase de 150$, agradecería mucho la ayuda.

saludos!

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

24 sept. 2016 19:10:30 vía App

Tuve una experiencia bastante cercana a ese móvil y esta fue la experencia:
La pantalla se partió a la segunda caida, no tenía protección pero seguía funcionando.
La cámra no era la mejor, pero cumplía su función.
Muchas apps preinstaladas, lo que quita el espacio.
Un rendimiento medio, en asphalt 8 el móvil se calentaba.
Un volumen normal.
La batería duraba una 6 horas de uso continuo.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

25 sept. 2016 8:57:00 vía Web

Buenos días, de los muchos móviles que he tenido, el Alcatel es de los que menos problemas me han dado, no como una marca Española con dos letras, que desastre, he tenido el idolX con dos sim, y me fue de fabula, por este motivo cogí el 3 5.5, pensando que también era doble sim,(si hubiera leído un poco mas...), pero estoy muy contento con el, y cuando lo tenga que cambiar, optare por el nuevo modelo, esperando que sigan.

Saludos...Paul

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Vinsu Karma
  • Posts del Foro: 1

3 oct. 2016 18:14:25 vía Web

Ese celu lleva tiempo haciéndome tilin pero no sé si el soporte para android N :- S

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

3 oct. 2016 18:37:47 vía Web

Se pone al día, automáticamente, actualmente en Android lleva la versión 6.0.1 Marshmallow

Saludos...Paul

Iñaki

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

1 dic. 2016 11:30:36 vía App

Yo lo tengo y va genial

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

1 dic. 2016 11:34:04 vía Web

Me alegro...

Saludos...Paul

Contestar