(AYUDA) SUPERPOSICIÓN DE PANTALLA (AYUDA)

  • Respuestas:3
William Archila
  • Posts del Foro: 1

26 sept. 2016 7:12:25 vía Web

Gente Cordial Saludo.
Les Comento:
Tengo un Sony Xperia Z2, le descargue la App de Epson Iprint para poder imprimir desde mi teléfono por Wifi, sucede que me pedía que permitiera la superposición para esa App, me diriji a ajustes y efectivamente allí estaba la app, pero no me dejaba Habilitarle la superposición, Entonces sin querer Le Di En Restablecer Preferencias Y ahora me aparecen pocas apps y por ningún lado las encuentro para habilitarles los permisos, desde WhatsApp no me deja enviar imágenes, ni audios, no reconoce mis contactos, Igual para Facebook messager, para las apps de Gps, en fin ninguna aplicación me quedo sirviendo por ese motivo, QUE HAGO? Alguna Sugerencia, Cualquier Ayuda Les Agradecería Mucho

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 sept. 2016 7:51:06 vía Web

Tendrias que volver a darle permisos a todas las que lo necesiten, quizás tengas que utilizar "xperia companion" para "reparar" tu teléfono, eso sí, antes haz una copia de seguridad por si las moscas y acuérdate de tener "sincronizada" tu cuenta gmail.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCDiegoMauri Giunta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 sept. 2016 9:28:24 vía Web

Me pasó exactamente lo mismo en una de las pruebas que hice con mi problema de la superposicion.O bien haces lo que comenta Iñaki o bien desinstala esa última aplicación que te ha dado los problemas y deberás ir una por una activandole todos los permisos.
Te vasca ajustes...administrador de aplicaciones y allí en la pestaña todas buscas cada app y en "permisos", pones en verde los que veas en gris. (No hace falta todos sino los necesarios para que funcione esa app).

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCDiegoIñaki

Contestar
David Medina López
  • Posts del Foro: 1

19 oct. 2016 18:41:58 vía Web

*SOLUCIONADO * :D
Me decía "Superposición de Pantalla Detectada " cuando quería dar permiso para poder acceder a los contactos del móvil, o al GPS.

Me fui a: Ajustes /Aplicaciones /Administrador de Aplicaciones, y luego arriba a la Dcha., donde pone Más, (en otros móviles los 3 puntitos), desplegamos y elegimos:" Aplicaciones que se Pueden Mostrar Arriba". Nos aparece una lista con las aplicaciones que se pueden superponer sobre las demás que tengamos abiertas. Y en mi caso desactive 3 aplicaciones que se estaban superponiendo sobre las demás: el Clean Máster, el Clean Máster security, y el Finger (que me dejaba un puntito para acceder a la pantalla de dibujo), que se superponia sobre todas las aplicaciones que estaba utilizando. Después de esto, PROBLEMA RESUELTO.

SALUDOS .

Mauri GiuntaIñakiKlezi LC

Contestar