Duplicidad mensajes washapt

  • Respuestas:0
arang0
  • Posts del Foro: 1

26 sept. 2016 17:34:29 vía Web

Hola enhorabuena a todos por este foro que espero me ayude y asi aportar a otr@s solucion por el mism caso, el mio es el siguiente:
mi movil o numero, este vinculado al operador que pag mi pareja, hace unos dias he discutido y ella ha llamado al operador en cuestion y me ha restringido la linea, imagino, que temporlmente ya que no puedo ni realizar ni recibir llamadas.......me he comprado un movil nuevo con otro operador y por consiguiente otro numero distinto al que tenia antes, mi problema es que dsd el movil antiguo y dsd washapt he realizado la migracion a otro numero de todas mis conversaciones, al configurar el nuevo y descargar washap, solo se me han descargado las conversaciones de los grupos....pero lo que realmente me preocupa, es que me seguramnte habrá hecho duplicado la SIM de de mi anterior numero y la habrá instalado en otro telefono, ya que he recibido en el movil antiguo mensajes de esa persona, como puedo recibir mensajes en la aplicacion de washap en el otro movil, si se entiende que ya he realizado la migracion de mi cuenta a otro numero nuevo....un lo si, pero necesito que alguien me ayude.
Gracias.

Contestar