hawei y635

  • Respuestas:18
isabel
  • Posts del Foro: 6

28 sept. 2016 12:44:36 vía Web

Hola primero que nada quisiera saber si este foro es gratuito si no lo es x favor no contestar
quisiera saber cuantos digitos de pin hay qu colocar para desbloquear pantalla de un hawei y635
no observo boton de enviar o de ok despues de colocar los digitos del pin
coloco digitos y digitos y nunca me sale pin errado o erroneo ni me desbloquea la pantalla

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

28 sept. 2016 13:04:11 vía Web

adriana de santos

Hola primero que nada quisiera saber si este foro es gratuito si no lo es x favor no contestar

Pues claro, pero siempre dentro de unas normas claro https://www.nextpit.es/foro/712124/reglas-del-foro, ya todo fuera de ahí está prohibido.
Bienvenida y a ver si alguien nos puede ayudar. Saludos!

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
isabel
  • Posts del Foro: 6

28 sept. 2016 13:06:32 vía Web

hola si tenia la duda mil gracias
espero me contesten rapido me urge poder entrar al movil lo antes posible

Diego

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

29 sept. 2016 11:29:10 vía Web

Hola Adriana
Lo primero decirte que son
16 dígitos. Quizás te sirva esta web. Échale un vistazo.Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 29 sept. 2016 11:35:16

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 sept. 2016 15:42:34 vía Web

adriana de santos

....quisiera saber cuantos digitos de pin hay qu colocar para desbloquear pantalla de un hawei y635.....

PILAR!!!!!!, Dime por favor,¿Donde dice Adriana NADA de problemas con el código de desbloqueo o liberación? para que tu le des esa respuesta.Habla de desbloqueo de pantalla
Podría haberlo borrado pero no me da la gana.Ya estoy cansado de estar pendiente de de tus respuestas.A ver si te das cuenta que responder sin leer lo único que causa es confusión a la persona que tiene un problema.
Son tantas veces ya Pilar.
Y si otra persona quiere,que lo borre.Yo aquí lo dejo a ver si empiezas a leer las cosas con más calma antes de contestar.
Y por favor ni contestes ni pidas perdón.No ensuciemos más el post y dejemos que si hay respuestas sean para Adriana y su problema.
Gracias.

— modificado el 29 sept. 2016 15:45:47

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

29 sept. 2016 17:51:40 vía Web

Hola Adriana, los dígitos del bloqueo de pantalla son de 4 a 17 dígitos, y te tendría que salir algo parecido a esto: image

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
isabel
  • Posts del Foro: 6

29 sept. 2016 21:34:24 vía Web

Hola jorge en la pantalla solo hay numeros no hay ese click qu me indicas eso sale una vez qu coloco los digitos y son los correctos?? Es qu e marcado 4 o mas y no me sale nunca pin invalido o pin incorrecto como para saber si son 4 o mas

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 sept. 2016 0:36:23 vía Web

Se me ocurre una pequeña idea que podría funcionarte sin hacerle reset al teléfono que parece que vamos por ese camino.Cómo te dice Jorge,debería aparecerte esa V o un Ok o algo.
Vete a un pc y vete al administrador de dispositivos de Google.... ingresa tu mail y tu contraseña (que tengas en ese móvil logicamente) y a ver si tienes suerte y Google es capaz de localizar tu dispositivo.
Te cometo suerte porque escribo a ciegas y no se si tendrás en tu móvil activada la opción o por defecto se activó etc....
Si lo encuentra, verás unas opciones y una de ellas dice "Bloquear". Le das y sigues instrucciones.
El propio Google te pondrá una nueva contraseña y a ver si asi tu teléfono reacciona y aparece esa V o el OK.
P.D: Solo funciona el cambio por parte de Google si tu bloqueo de pantalla era pin o patrón. Si era contraseña no,ya que Google te dice que ya es seguro tu teléfono con "contraseña" y no va a cambiar nada.
Nos cuentas y suerte!!!!

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
isabel
  • Posts del Foro: 6

30 sept. 2016 10:12:14 vía Web

Uhi qu complicado se esta poniendo el tema yo no se si me e estasdoexplicando pero me parece debe ser algo simple solo quisiera saber de cuantos digitos es el pin basico para desbloquear pantalla y poder entrar a los iconos de funciones y una vez ingresados los digitos si es correcto el pin ingresaria automaticamente son darle a ok ni click y si es incorrecta diria pin incorrecto es qu coloco pin y no me dice nada esa es mi pregunta disculpen insista gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 sept. 2016 10:22:50 vía Web

. Hola Adriana
Yo me informé y ponía que eran 17 dígitos. Lo que hace falta es que tras introducirlos te aparezca un OK o algo que lo dé por válido.
¿Conoces los 17 dígitos?. Sino cuando introduzcas el Código PIN si te aparece "Código incorrecto" introduces el "Código PUK" , como se hace en todos los teléfonos cuando pone "Código incorrecto". Suerte y nos cuentas que tal. Un saludo
Una Donostiarra 😉
P.D. : Sin embargo nuestro compañero Jorge cree que son entre 4 y 17

P.D.: Todos sobre el Huawei y635 Instrucciones incluidas

Pasos iniciales
5 6 6 6 7 8 10 11 14 15 15 17 Bloqueo y desbloqueo de la pantalla

Manual de instrucciones HUAWEI ASCEND Y635 - Descargar las instrucciones HUAWEI ASCEND Y635 o el folleto HUAWEI ASCEND Y635
http://lainstrucciones.com/manual/HUAWEI/ASCEND-Y635
Nos cuentas que tal con estos datos. Un saludo

— modificado el 30 sept. 2016 21:00:27

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 sept. 2016 11:43:44 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Adriana
Yo me informé y ponía que eran 17 dígitos. Lo que hace falta es que tras introducirlos te aparezca un OK o algo que lo dé por válido.
¿Conoces los 17 dígitos?. Sino cuando introduzcas el Código PIN si te aparece "Código incorrecto" introduces el "Código PUK" , como se hace en todos los teléfonos cuando pone "Código incorrecto". Suerte y nos cuentas que tal. Un saludo
Una Donostiarra 😉
P.D. : Sin embargo nuestro compañero Jorge cree que son entre 4 y 17

Pilar que tiene que ver el pin y el puk con lo que ella pide, un poquito de por favor ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 sept. 2016 11:51:37 vía Web

Está preguntando por los dígitos para acceder/entrar en el móvil. Que yo sepa la única manera de entrar en un móvil es introduciendo el Código Pin
Pregunta de cuantos dígitos es el "Pin básico" para desbloquear la pantalla

Palabras textuales

— modificado el 30 sept. 2016 11:57:00

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 sept. 2016 12:54:36 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Está preguntando por los dígitos para acceder/entrar en el móvil. Que yo sepa la única manera de entrar en un móvil es introduciendo el Código Pin
Pregunta de cuantos dígitos es el "Pin básico" para desbloquear la pantalla

Palabras textuales

hay te has columpiado, NO LEES BIEN, lee:

...
quisiera saber cuantos digitos de pin hay qu colocar para desbloquear pantalla de un hawei y635
no observo boton de enviar o de ok despues de colocar los digitos del pin
coloco digitos y digitos y nunca me sale pin errado o erroneo ni me desbloquea la pantalla

para desbloquear PILAR, para desbloquear, NO para entrar en el movil, encima todavia lo discutes ... veo que no cambias ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
isabel
  • Posts del Foro: 6

1 oct. 2016 21:34:28 vía Web

Hola a la final no me han contestado mi pregunta uno dice una coda otro otra cosa y sigo igial x favor necesito saber de cuantos digitos rsel pin basico para desbloquear la pantalla y entrar al movil

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

1 oct. 2016 23:12:14 vía App

adriana de santos

Hola a la final no me han contestado mi pregunta uno dice una coda otro otra cosa y sigo igial x favor necesito saber de cuantos digitos rsel pin basico para desbloquear la pantalla y entrar al movil

Adriana, ¿podrias proporcionarnos alguna foto de la pantalla en la que tienes el problema? Nos ayudarías bastante para resolver tu duda.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Mauri Giunta

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 oct. 2016 9:15:21 vía Web

adriana de santos

Hola a la final no me han contestado mi pregunta uno dice una coda otro otra cosa y sigo igial x favor necesito saber de cuantos digitos rsel pin basico para desbloquear la pantalla y entrar al movil

se te ha ocurrido ponerte en contacto con el chat de huawei directamente ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

2 oct. 2016 12:36:44 vía Web

adriana de santos

Hola a la final no me han contestado mi pregunta uno dice una coda otro otra cosa...

Es que realmente no tiene una longitud total fija. Puede ser de 4 dígitos mínimo creo, a X.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri Giunta

Contestar
isabel
  • Posts del Foro: 6

10 oct. 2016 11:31:52 vía Web

hola si en el manual dice minimo 4 digitos pero no e podido entrar como encuentro el chat de los usuarios hawei creo sera mas facil ya que son usuarios y saben como es el proceso de cada cosa de igual manera mil gracias a todos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 oct. 2016 12:59:28 vía Web

en el teléfono, en hicare, hay tienes todo lo necesario ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar