El juego Numbo Jumbo no consigo jugar

  • Respuestas:2
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

28 sept. 2016 22:06:09 vía Web

Hola Chicos
He descargado uno de los tres juegos que nos han presentado pero no consigo empezar a jugar en este . No encuentro Ajustes ni nada
Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 sept. 2016 8:24:39 vía Web

En el propio Google Play y en la descripción del juego, tienes el texto explicativo... ¿Necesitas un manual?

Un hermoso juego de puzzle número casual, que es completamente GRATIS.
Conectar entre sí los números que se suman en una suma! Por ejemplo, '2 2 4' se suma a la suma de 2 + 2 = 4, '1 2 3 6' se suma a la suma 1 + 2 + 3 = 6. alucinante cantidad de posibles sumas de números!

sumas más largos se convierten en bombas que más números claros dependiendo de la longitud de la suma!

Experimenta imágenes hermosas de colores y el diseño elegante juego reflexivo junto con música agradable juego de la calma y de audio.

Elegir entre 4 modos de juego únicos: temporizadas, se mueve, Pila, Infinito

Dominan la clasificación con sus habilidades impresionantes y ganar un montón de logros, a continuación, compartir y competir con tus amigos!

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

29 sept. 2016 8:30:27 vía Web

. Hola Iñaki
Pero es que lo he instalado y lo unico que puedo ver son los primeros números que constan de 1,2, y 3 pero de ahí no puedo hacer absolutamente nada. Aparece una mano sobre el número 3 y se acabó. No sé cómo se puede empezar. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Chico pues he visto el video que aparece en el juego y no aparece como en el que he descargado yo. A mi me aparecen los números 1,2,y 3 sobre el 3 aparece una mano pero no se puede seguir.
No creo que necesite que me lo expliquen. Es más, es que no veo donde puedan explicarlo.
En los 3 puntos de arriba a la dcha. es para actualizar y no encuentro más. Lo siento.
Gracias por tu tiempo, pero aunque he visto cuatro iconos distintos uno de ellos creo que es el "infinito" por mucho que pulso no consigo así es que de momento... cuando pueda seguiré. Seguro que es fácil de empezar pero no voy a estar todo el día. Gracias por las explicaciones.

— modificado el 29 sept. 2016 9:53:09

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar