Notificación de WhatsApp "No hay mensajes sin leer" en pantalla de bloqueo

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Andrés
  • Posts del Foro: 4

29 sept. 2016 20:30:08 vía Web

Hola:

Desde hace un par de días, estando la pantalla bloqueada, me aparece una notificación de WhatsApp que indica "No hay mensajes sin leer". También, cuando llegan mensajes, tanto individuales o de grupo (incluso teniendo el grupo en silencio y con las notificaciones desactivadas), el contenido de los mensajes se puede leer solo apretando el botón lateral de encendido de pantalla, sin necesidad de introducir el PIN de desbloqueo.

He intentado desactivar esta notificación desde los ajustes del teléfono y también desde la propia aplicación, pero no lo he conseguido. Esta notificacion me resulta muy molesta e innecesaria, y me gustaría preguntar cómo quitarla.

Gracias por la ayuda

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

30 sept. 2016 9:10:07 vía Web

Entras a Ajustes -> Sonido y Notificaciones. Ahi aparecerá una opción que dice Notificación y justo abajo dira Con Dispositivo Bloqueado y selecciona que no las muestre.
image

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Klezi LCMauri GiuntaDiego

Contestar
Andrés
  • Posts del Foro: 4

1 oct. 2016 14:30:32 vía Web

Muchas gracias por contestar, aunque lo cierto es que a pesar de haber seleccionado "no mostrar notificaciones", en la pantalla bloqueada me siguen apareciendo las notificaciones de la aplicación...

¿Puede ser debido a alguna actualización?

image

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

2 oct. 2016 1:36:45 vía App

En la app de Whatsapp le das a los 3 puntos arriba a la derecha. Ajustes -> Notificaciones -> Notificaciones emergentes y selecciona: Nunca mostrar notificaciones emergentes.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Andrés
  • Posts del Foro: 4

2 oct. 2016 5:03:50 vía Web

Eso es lo más desesperante: he desactivado las notificaciones tanto desde los ajustes generales del teléfono como desde la propia aplicación, y la pantalla ahí sigue...

Gracias por contestar igualmente.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 oct. 2016 9:02:28 vía Web

¿Que modelo de móvil es?, lo único que se me ocurre es que en el bloqueo del propio móvil, tengas activado algún widgets del whastapp (este el whastapp es original o algun clon), por eso sale ese cuadro, que a nadie nos sale ...

Prueba esto:

Ve a los Ajustes > Pantalla de bloqueo > Accesos directos.
Hay busco el icono de whastapp y quitalo

— modificado el 2 oct. 2016 9:04:49

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Andrés

Contestar
Andrés
  • Posts del Foro: 4

2 oct. 2016 12:13:39 vía Web

He probado a actualizar la aplicación (:?) y seguía sin resolverse.

La he desinstalado y la he vuelto a instalar y ya por fin deja de salir la pantalla de notificación.

Gracias por la ayuda.

— modificado el 2 oct. 2016 12:15:11

Mauri GiuntaIñaki

Contestar