LG G4 — no puedo descargar fotos de google fotos

  • Respuestas:9
Belen Moline
  • Posts del Foro: 39

2 oct. 2016 6:02:27 vía Web

Cada vez que quiero descargar a mi dispositivo una foto guardada en fotos de google me sale descarga incorrecta antes decia desacrgar ahora dice restore
He probado borrando la aplicacion instalando borrando datos cache y nada
He leido en foro de google que a muchoa les pasa alguien sabe que ae puede hacer
:'(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 oct. 2016 8:57:25 vía Web

Yo cuando marco la foto, solo me sale crear copia de seguridad o eliminar copia de seguridad, la verdad es que yo siempre las manipulo a través de un ordenador ... nunca se me había dado este caso ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 oct. 2016 14:24:21 vía Web

Hola Belén
Entras en Fotos y en la parte inferior pone:"Asistente, Fotos y Albumes". Escoges Álbumes por ej. y ahí tienes las fotos. Pulsas sobre una y tienes varias opciones si pulsas los 3 puntos que hay arriba ***a la derecha.
Y si pulsas sobre asistente
arriba a la izd te aparecerán 3 rallas en horizontal. y podrás entrar en Ajustes Ayuda etc. También puedes compartir, ponerla como fondo de pantalla etc.
P.D.:En horizontal verás mejor
Ya nos contarás. Un saludo
Una Donostiarra😉 image

— modificado el 3 oct. 2016 14:37:41

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Belen Moline
  • Posts del Foro: 39

3 oct. 2016 14:30:01 vía Web

Muchas gracias lo hice de esa manera y pude antes era mqs facil pero por lo nenos las puedo descargar
Besos :$

Contestar
Belen Moline
  • Posts del Foro: 39

3 oct. 2016 14:32:03 vía Web

Sabes que probe con descargar y me sale inconrrectq:'( sera algo del lg g4 o de la app

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 oct. 2016 14:32:52 vía Web

Hola Belén.
Entonces ¿te a servidor de algo los datos que hayas en la foto?. Nos alegramos que hayas solucionado el problema. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Y has probado entrando en Ajustes y demás que aparecen arriba a la izda

— modificado el 3 oct. 2016 14:36:47

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Belen Moline
  • Posts del Foro: 39

3 oct. 2016 14:34:02 vía Web

No me sale la palabra descargar pero desp la descarga es incorrecta

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 oct. 2016 17:56:17 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Belén
Entras en Fotos y en la parte inferior pone:"Asistente, Fotos y Albumes". Escoges Álbumes por ej. y ahí tienes las fotos. Pulsas sobre una y tienes varias opciones si pulsas los 3 puntos que hay arriba ***a la derecha.
Y si pulsas sobre asistente
arriba a la izd te aparecerán 3 rallas en horizontal. y podrás entrar en Ajustes Ayuda etc. También puedes compartir, ponerla como fondo de pantalla etc.
P.D.:En horizontal verás mejor
Ya nos contarás. Un saludo
Una Donostiarra😉

Ella pide como DESCARGAR, Pilar ¿hay donde ves tu la opcion de DESCARGAR qué es la que ella quiere?, me lo puedes explicar, porque yo no la veo, veo otras opciones, pero NINGUNA para descargar la foto ... Gracias.

— modificado el 3 oct. 2016 17:56:59

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Belen Moline
  • Posts del Foro: 39

3 oct. 2016 19:27:19 vía Web

Aparece la palabra restore en vez de deacargar pero cdo descargar te sale descarga incompleta

Es solo in problema mio o a muchos les pasa:(

Contestar
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

3 nov. 2016 16:08:31 vía Web

Hola Belén. La forma más sencilla de tener una copia de las fotos otra vez en la galería es así ; Abre Fotos, sostiene la imagen deseada para que se marque, toca compartir y hazlo con Google Drive, luego esperas que suba a Drive, abre esta App y le das bajar. Listo. Ya está en la galería. Suerte. Desde San Pedro, Buenos Aires, Argentina.

Contestar