Batería Samsung Galaxy S4

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Samsung S4
  • Posts del Foro: 2

3 oct. 2016 15:02:18 vía Web

Hola muy buenas a todos,

Hace un par de años que tengo el Samsung Galaxy S4 y hasta hace poco me ha funcionado a la perfección, pero hará un par de meses que tengo problemas con el tema de la batería. Cuando el móvil llega a un cierto % de batería se apaga y no es posible volverlo a encender, la pantalla sale como si no hubiera batería y cuando lo pongo a cargar ya sale al % que tenía antes de apagarse. Antes me sucedía cuando realmente me quedaba poca batería, pero ahora ya hace unas semanas que se me apaga aleatoriamente con 30 o 40%. Mi pregunta es si creéis que es problema de la batería o problema del dispositivo y, que opciones tengo para solucionarlo.

Muchas gracias por la atención,

Un saludo.

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

3 oct. 2016 15:06:45 vía App

Si ya lleva dos años la batería y cada vez va a peor, estoy casi seguro de que es la batería.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Samsung S4

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 oct. 2016 17:46:16 vía Web

Si tienes algún conocido que usó el mismo móvil y su bateria este bien, dile que te la deje y haz la prueba, si funciona bien, ya sabes a comprar una nueva, si lo haces, te aconsejo que sea original, no "china" que luego no duran nada ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaSamsung S4

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

3 oct. 2016 20:08:04 vía Web

No es por nada.. pero antes mira el estado la batería por dentro.
Es sólo una recomendación mía que te debo hacer, ya que yo tenia el mismo problema que tu, y resulta que tenia la bateria a punto de estallar 💣

NO, sin mi 5G 📩

Samsung S4

Contestar
Orleans Adrian
  • Posts del Foro: 8

4 oct. 2016 11:08:55 vía Web

Hola. A mí me pasaba lo mismo y resulta que había comprado una batería que no era la original. Ahora como ésta no es fácil de conseguir (los vendedores engañan) compré una batería marca Ankor de 7800mah. Dependiendo del uso me puede durar hasta 2 días. El teléfono se pone un poco más pesado,pero estoy tranquilo y sobre todo disfrutándolo al máximo. Hasta ahora no he tenido ningún problema.

Samsung S4

Contestar
Samsung S4
  • Posts del Foro: 2

4 oct. 2016 12:01:47 vía Web

Sí, parece ser que es eso, he cambiado la batería y a parte de que me dura más, me aguanta a bajos %. Fui al Fnac y al corte inglés y no tenían, así que me fui al mediamarkt y me compré una batería de samsung (a un precio razonable), espero que me vaya bien! Gracias a todos por los mensajes, un saludo.

— modificado el 4 oct. 2016 12:04:38

Contestar