J7 Sin acceso via usb...... y me da el error en rojo custom binary blocked by FRP lock

  • Respuestas:3
Alexis
  • Posts del Foro: 1

4 oct. 2016 6:59:50 vía Web

Buenas noches a todos quisiera pedirles ayuda por favor rootee samsung j700 m y se me apago y trato de recuperarlo pero no logro acceso via usb...... y me da el error en rojo custom binary blocked by FRP lock....trate de entrar on Odin.. pero no tengo acceso a usb...... gracias por la ayuda por favor. diganme si debo llevarlo a algun servicio tecnico y si tiene solucion..
gracias

Alexis

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

7 oct. 2016 19:57:55 vía Web

Hola Alexis,

En teoria deberias prenderlo normalmente y agregar tu correo y contraseña con el que se configuro anteriormente el móvil.

Saludos.

Android puro <3

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

8 oct. 2016 2:12:01 vía Web

Hola Alexis,

Cuando dices que no tienes acceso a USB, te refieres a que no tienes las una PC o cable o a que el dispositivo no es reconocido en la PC?

Si ha sufrido daño el sistema lo que tendrías que hacer es reinstalar el sistema y para ello entrar en modo Download y de ahí conectarlo mediante ODIN. Si tienes suerte, el sistema será instalado como una actualización y no perderás nada o sino tener en cuenta que esto hará que se borre toda la información que tengas en la memoria interna, por lo que espero no hayas tenido información importante.

Espero tengas suerte.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

21 oct. 2016 14:53:27 vía Web

No sé si lo solucionaste, pero en caso de que ya lo hayas hecho lo dejo para otros que podrían tener el mismo problema.

Cuando en un teléfono aparece las letras rojas de "Custom binary blocked by FRP lock" al enceder, me temo que te toca reinstalar el firmware como dijo Nelson. Y no creo que los datos se salven, la verdad no estoy seguro.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar