Carpetas de imágenes desaparecidas

  • Respuestas:4
David Serrano
  • Posts del Foro: 1

4 oct. 2016 9:58:38 vía Web

Hola a todos

Tengo un Samsung Galaxy S7 y de un día para otro he notado que varias carpetas con imágenes (fotos, imágenes de Internet, etc) han desaparecido.

Alguien sabe por qué ha podido pasar ésto y, sobre todo, si tiene alguna solución?

Gracias por adelantado

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 oct. 2016 7:52:59 vía Web

Hola David
De momento no sé por qué te han desaparecido, pero sí como puedes recuperarlas. Aquí te dejo la APP para recuperarlas. Nos dices que tal. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 oct. 2016 9:55:33 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola David
De momento no sé por qué te han desaparecido, pero sí como puedes recuperarlas. [Aquí][1] te dejo la APP para recuperarlas. Nos dices que tal. Un saludo
Una Donostiarra 😉

[1]: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devapp.PhotoRecovery.DeletedPhotoRecovery

¿Has probado la app Pilar?.¿Te ha recuperado alguna foto?.
Porque yo ya pruebo por defecto todo lo que recomiendas y empezando por los comentarios que son bastante negativos, en mi caso y probada en 2 terminales, la app escanea lo que tienes y nada más y no me ha recuperado nada que he borrado a propósito para probarla.
Insisto, ¿Te funciona a ti?.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 oct. 2016 12:17:48 vía Web

Hola Mauri

Mira. Es para que veas que esa APP no me la he sacado de la manga.

Y a mí Sí me funciona puesto que la he probado con 8 o 10 fotos y las he recuperado todas
Si ya sé que "revisas todo lo que yo escribo". ¡Como no!.
Por qué no piensas que no es necesario. No siempre me equivoco. Con respecto al primer comentario vale. Pero tú también hiciste un comentario parecido en una ocasión. Ya os vale. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 oct. 2016 16:17:44 vía Web

[[cite Pilar Cruz Mundet]]
Si ya sé que "revisas todo lo que yo escribo". ¡Como no!.
Por qué no piensas que no es necesario. No siempre me equivoco.

Y claro que es necesario corregirte y vigilarte.Vamos sino ya me dirás ese enlace que pones que lleva a un artículo de @Rosa sobre Recuva que narices tiene que ver con la app que recomiendas.Alaaaa seguimos perdiendo el tiempo revisando tus escritos!!!!.
Tu trayectoria y afán por conseguir puntos a cualquier precio nos obliga a perder más tiempo del normal revisando lo que escribes,me repito, por tu trayectoria en éste foro.
Estoy cansado de tus réplicas constantes,que ya no se si son por que te sientan mal o porque quieres ganar 10 puntos más.
Estoy cansado de ensuciar los post de la gente por contestarte.
TODOS nos equivocamos,eso está claro, pero lo tuyo tiene tela y si no eres capaz de reconocerlo,más guasa tiene aún.
En fin, paro ya de escribir porque todo lo demás seria repetirme.

Te pido perdón David Serrano por ensuciar éste post una vez más con respuestas y tonterías que no tienen nada que ver con tu consulta,y si te parece bien volvemos al tema que nos ocupa.Gracias por tu paciencia

— modificado el 5 oct. 2016 17:42:18

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar