Prueba whatsenger en Googleplay

  • Respuestas:7
Ioana Almasan
  • Posts del Foro: 5

7 oct. 2016 15:46:09 vía Web

Whatsenger es una aplicacion que se basa en la mensageria instantanea de alta velocidad y seguridad. Es muy rapida, simple y gratuita. La encuentras en googleplay, de momento solo esta disponible para dispositivos android.
Espero vuestras opiniones ! Gracias !

Enlace a tu app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wWhatsenger_3688674
Para poner más fácil su búsqueda,te coloco yo el enlace al Play Store.

— modificado el 9 oct. 2016 0:05:32 por el moderador

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 63

8 oct. 2016 22:41:46 vía Web

¿Solo tres descargas?

¿En serio?

(laughing)

Ioana Almasan

Contestar
Ioana Almasan
  • Posts del Foro: 5

9 oct. 2016 1:15:02 vía Web

Las nr de opiniones no tiene nada que ver con el número de las descargas ?
Y tú te la has descargado ? Aunque sea por curiosidad ?

Diego

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

9 oct. 2016 1:15:43 vía App

Gracias por compartir, ya califiqué la app.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Ioana Almasan

Contestar
Ioana Almasan
  • Posts del Foro: 5

9 oct. 2016 1:21:01 vía Web

Gracias 😊
Me gustaría que la gente la probara !
Estoy muy ilusionada con la app 😀

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 oct. 2016 11:18:17 vía Web

Ioana Almasan

Gracias 😊
Me gustaría que la gente la probara !
Estoy muy ilusionada con la app 😀

Menudo tocho tenia escrito y se me borró sin poder publicarlo.....😠
Hola Ioana,te decía a grosso modo que he probado tu app y como soy usuario de Telegram pué poco más que añadir.
Yo creo que deberías explicar en tu post que es una app de mensajería basada en la api de Telegram y así la gente sabría lo que va a instalar.
Es verdad que en la información extendida del Play Store aparece abajo que es una app con el api de Telegram pero no estaría de más que lo dijeses en tu post.
La he probado así por encima y rápido y claro que funciona,pero como hace Telegram.¿No?.
Me gustaría saber que mejoras crees que tiene tu app en comparación con la oficial ya que la interfaz la veo idéntica a excepción del color azulón que es muy bonito.
Un saludo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar
Ioana Almasan
  • Posts del Foro: 5

10 oct. 2016 0:46:37 vía Web

Para empezar gracias por probarla 😊 Mi intención no es hacerle competencia a Telegram ! Y claro está que tiene las mismas utilidades que la oficial. No me perecía importante decirlo en el post porque una vez entrado en el play store de das cuenta de ello leyendo la explicación extendida como tú has dicho. La gente puede elegir, la que más le guste 😀

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 63

15 oct. 2016 0:55:41 vía Web

La verdad que no creí necesario descargarla.
Es que no puedo convencer a mis conocidos de usar Telegram y mucho menos de que usen Google Allo.
Me parece que tampoco me van a hacer caso de usar tu aplicación.
No dudo de que debas haber puesto ganas y todo eso, pero es importante que haya más usuarios para que sea popular...
Tampoco dudo de su calidad... mas si es una app con el api de Telegram pero...
Bueno. Te deseo suerte con tu app y si se populariza me parece que seré uno de sus mas fervientes usuarios.
Un saludo cordial.
(cool)

Ioana Almasan

Contestar