mi cell no enciende

  • Respuestas:6
Eduardo Gamero
  • Posts del Foro: 3

8 oct. 2016 8:48:28 vía Web

resulta amigos que mi celular samsung galaxy ace 4 neo se quedaba en el logo y viendo un tutorial le instalé el firmware pero al finalizar el proceso el celular se apago y ahora no quiere prender ni cargar ni muestra el logo ni absolutamente nada.. que debo hacer ahora. ayúdenme...!!!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 oct. 2016 11:08:46 vía Web

Hola Eduardo
Tarragona que no has conseguido que pase de la pantalla haz un Hard Reset para poder encenderlo
Aquí Te dejo este video espero que te ayude
Ya nos dirás.Un saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Ojalá hicieras una Copia de Seguridad la vez anterior así como mantener actualizada la cuenta de Google
Por siacaso te dejo esta no vaya a ser que la anterior sea solamente en Inglés

— modificado el 9 oct. 2016 11:16:32

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Eduardo Gamero

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 oct. 2016 11:53:24 vía Web

A ver Eduardo, cuando dices que no enciende entiendo que no inicia de forma normal pero ¿Has probado si puedes acceder al modo recovery o Download?.
Es lo primero que debes confirmar por ejemplo con los videos que te pone Pilar que son para acceder al modo Recovery.
Si haces la misma combinación de teclas pero con el VOLUMEN MENOS entrarías al modo Download y ya luego sería buscar una rom exacta y correcta para tu modelo de móvil porque ya nos dirás de donde descargaste ese firmware que has instalado y si es para tu modelo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Eduardo GameroKlezi LCIñaki

Contestar
Eduardo Gamero
  • Posts del Foro: 3

12 oct. 2016 6:56:49 vía Web

mauri cuando digo no enciende es tal cual como suena NO ENCIENDE. Lo extraño es que el encendía y se quedaba en el logo, despues hice lo que dices entre al modo download y le instale el fiemware exacto con odin cuando culmino el proceso el celular decia que actualizar con kies ( en ingles ) y yo desde el programa kies le di actualizar cuando terminó el proceso el celular se apagó y no ha vuelvo a enceder.. mejor dicho ahora esta peor, no muestra absolutamente nada. se puede hacer algo aun?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 oct. 2016 16:06:45 vía Web

Si después de actualizar con Odin dices que el proceso término,no debería haberte dicho nada de Kies.
Si te dijo lo de Kies suele ser o por fallo durante la instalación o que movistar el cable o a cualquier otra cosa.
El mensaje que te salió, decía algo asi:
''Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again''
Yo probaría de nuevo la instalación y si puedes con otro cable diferente ya que si Odin termina su trabajo no debería decirte lo del error encontrado y que pruebes con Kies.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Eduardo GameroIñaki

Contestar
Eduardo Gamero
  • Posts del Foro: 3

12 oct. 2016 22:24:51 vía Web

Exacto me salió ese mensaje que dices. Intento hacer el proceso nuevamente pero como el celular no enciende no me lo reconoce la pc. Osea el celular se murió porque no me muestra el hard reset no me muestra el logo no me muestra el dowloading , nada.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 oct. 2016 0:22:35 vía Web

Cuando lo conectas al cargador,¿Te carga y tiene batería?,
O ni siquiera lo hace.
Yo tengo un problema "creo" parecido al tuyo con un Galaxy S4 mini de una amiga y he comprado en china un Jig para revivirlo o intentarlo.
A lo mejor podría ser tu opción.Cuestan ya hechos muy poco dinero.
Son estos cacharritos El de la foto en cuestión dice que es para el S2 pero en muchos sitios he visto que sirven para casi todos los Samsung.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar