Lo que planea Google.

  • Respuestas:8
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

8 oct. 2016 18:22:05 vía App

Opinión, la revolución móvil.

Como todos sabemos el evento de google se esperaba con mucho entuciasmo, esperábamios las sorpresas y hasta fue catalogado como uno de los días más importantes, como lo fue la primera presentación de Android...

Resulta que al llegar el día del evento, pese a que fueron muchas sorpresas, este evento no sorprendió lo suficiente como para ser catalogado un día tan importante, en el evento nisiquiera se habló de Android a pesar de que es propiedad de Google y un sistema que le ha dado cierta popularidad a lo que es la gran G.

Es aquí donde llegan las dudas, como vimos Google se puso las pilas y aunque los Pixel fueron criticados, siguen siendo una gran creación que fusiona hardware y software.
Todo apunta a que google quiere competir en lleno con el iphone, poniendo su móvil al nivel, semejanza y precio a los de apple.

Con todo esto no está de más que nos pase por la cabeza algo como,
¿Estará google pensando en tener android para él solo, creando software y hardware únicos como lo hace apple?, si es así Samsung se iría con tizen ¿Y las demás?, ¿Saldría google beneficiado?, si esto pasara, entonces este evento sí que sería recordado.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Klezi LC

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

8 oct. 2016 20:49:00 vía Web

¿Y qué pasó con Andrómeda, el esperado sistema operativo de Google?.
Yo creo que se escondieron muchas cosas, y esperemos que nos sorprendan en un futuro no muy lejano.
Y si todos estos cambios son para mejorar la fluidez y consumo de batería de los dispositivos, mejor que mejor para nosotros los usuarios.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri Giunta

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

8 oct. 2016 21:36:54 vía App

Diego

¿Y qué pasó con Andrómeda, el esperado sistema operativo de Google?.
Yo creo que se escondieron muchas cosas, y esperemos que nos sorprendan en un futuro no muy lejano.
Y si todos estos cambios son para mejorar la fluidez y consumo de batería de los dispositivos, mejor que mejor para nosotros los usuarios.

Los Smartwatchs de Google también siguen en el limbo...

Dracomael, siempre listo para debatir

Khaossa

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 oct. 2016 12:16:37 vía Web

Hola Christopher
Creo que todos esperábamos Andrómeda como agua de mayo y me temo que al final o cambian mucho o nos vamos a llevar un chasco. Estuvimos esperando el día y luego no fue para tanto.

Lo que no pueden pretender es sacar esos móviles al mercado con esos precios. No creo que sean de la calidad de los número 1 que hay en el mercado

Espero que cambien a mejor. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

9 oct. 2016 14:41:41 vía Web

Quizás hoy serán muy caros, que yo creo que han querido darle un precio de salida elevado, para cuando devaluen seguir teniendo un precio atractivo para ellos claro. Lo que pretenden con estos dispositivos es pulir el Sistema operativo para ganar en fluidez y en autonomía que es lo que consiguen los de Apple con dispositivos con menos prestaciones que estos. Aunque también pienso que se va a buscar o ganar la enemistad de Samsung y compañía.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri Giunta

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

11 oct. 2016 1:54:08 vía App

Diego

Quizás hoy serán muy caros, que yo creo que han querido darle un precio de salida elevado, para cuando devaluen seguir teniendo un precio atractivo para ellos claro. Lo que pretenden con estos dispositivos es pulir el Sistema operativo para ganar en fluidez y en autonomía que es lo que consiguen los de Apple con dispositivos con menos prestaciones que estos. Aunque también pienso que se va a buscar o ganar la enemistad de Samsung y compañía.

Te aseguro que si Google no quita sus exclusivas, Samsung y Huawei serán los primeros en ir probando Tizen para el consumo masivo, total el primero tiene teléfonos Tizen que pueden usar aplicaciones Android y no es muy distinto a TouchWiz... además de tener compatibilidad con los Gear, bastaría una actualización como paso con el Galaxy Gear original y ya, Tizen reemplaza a Android y casi nadie se entera y sigue como si nada

Dracomael, siempre listo para debatir

Diego

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

11 oct. 2016 2:32:21 vía App

No había pensado en eso, Samsung podría convencer a los demás fabricantes como buena estrategia , pero google tampoco combina publicidad y precio con la calidad, lo que hace que los demás no teman lo suficiente.

Pero bien, si google se diera a conocer y lograra atraer muchos usuarios entonces sí sería una amenaza y los demás fabricantes android pudieran interceder.

— modificado el 11 oct. 2016 2:32:42

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Diego

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

11 oct. 2016 19:05:09 vía App

chrístopher Rivera

No había pensado en eso, Samsung podría convencer a los demás fabricantes como buena estrategia , pero google tampoco combina publicidad y precio con la calidad, lo que hace que los demás no teman lo suficiente.

Pero bien, si google se diera a conocer y lograra atraer muchos usuarios entonces sí sería una amenaza y los demás fabricantes android pudieran interceder.

Igual los teléfonos con Tizen tienen ya un buen respaldo en Bangladesh y la India, teniendo en cuenta que Samsung solo necesita una actualización y todos sus productos serian compatibles... algo me dice que Google es el que debe temblar

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

11 oct. 2016 21:41:30 vía Web

Andromeda es un proyecto de Google para el IoT (Internet of Things) vamos... Para el Internet de las cosas e instalarlo en neveras, lavadoras, fregaplatos, microondas....

Después al ser un núcleo tan compacto parece que puede revolucionar tanto Android como Chrome OS, pero.... Ya nadie recuerda que Gmail tardo en salir de la beta más de 5 años? Y que de presentarlo el evento sería el principal de Google de principios de año donde da a conocer los nuevos proyectos....

Contestar