Error de memoria insufiente, pero con memoria disponible.

  • Respuestas:1
pabx equihua
  • Posts del Foro: 1

9 oct. 2016 7:55:31 vía Web

Hola amigos del foro, aprovecho para presentarme y resolr una duda.

Tengo una tablet china muy peculiar, ya que al parecer la memoria interna está particionada para que una de las partes de la memoria funcione como tarjeta sd. Ya que cuando intento instalar una app desde playstore me lanza el error de insuficiencia de espacio siendo que tengo 4gb libres que la tablet si me permite usar cuando bajo un apk de internet y lo instalo. Quería saber como puedo resolver esto, ¿Hay alguna manera de indicar a playstore donde de instalar? ¿Puedo juntar las particiones para tener más espacio o debo resignarme a seguir bajando apks de internet? Les dejaré capturas de pantalla para que vean como está configurada la memoria.imageimage

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

9 oct. 2016 16:31:58 vía App

Por lo que veo, la memoria interna no llega ni a los 200 Mb, lo que yo te recomiendo es que descargues los apk de internet (Páginas confiables) y luego en información de la aplicación le das a mover a sd, es decir,a la sd interna.

Pero también hay procesos más complejos como el de link2sd y aparted, lo que hacen es poner la memoria interna como tú quieras, Si te interesa puedes ver tutoriales en youtube.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar