Huawei P8 Lite — Problemas con APPs de ubicación

  • Respuestas:5
Ibon Ontoria
  • Posts del Foro: 4

9 oct. 2016 8:54:52 vía Web

Buenas,
Desde hace unas semanas tengo el Huawei P8 lite y no me funcionan las APP que tengo para hacer un registro de mis actividades. Son Runtastic y Google Fit.
Con Runtastic he llegado a registrar alguna sesión de entrenamiento, pero por lo general se acaba perdiendo el seguimiento en medio del entrenamiento.
Por otro lado, Google Fit es incapaz de registrar ninguna actividad.

Agradecería que me pudiérais ayudar, ya que por mucho que trasteo en los ajustes, no doy con la fórmula.

Muchas gracias de antemano.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 oct. 2016 9:51:48 vía Web

Lo primero y más fácil ¿has probado a desinstalarlo y volverlos a instalar? que version de android lleva tu movil ??? y cual es tu operadora ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta

Contestar
Ibon Ontoria
  • Posts del Foro: 4

9 oct. 2016 10:08:18 vía Web

Gracias. Acabo de volver a instalar Google Fit y actualizar Runtastic. A ver si me registra el paseo de ahora.

Tengo la version 6.0 y Jazztel.

Al mediodía te cuento a ver que tal.

Gracias.

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Ibon Ontoria
  • Posts del Foro: 4

9 oct. 2016 13:51:27 vía Web

Hola Iñaki. Es probable que se haya solucionado, pero no lo se con certeza ya que ha sido un itinerario muy intermitente con muchas pausas. En algo mas de tres horas Google Fit ha detectado una de paseo. Eran 4km así que es bastante probable que esté bien.
Runtastic esta vez ha grabado todo el recorrido.

Postearé para confirmarlo los próximos días.

Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 oct. 2016 14:35:28 vía Web

Yo usaba fit, pero no media bien, ahora me pase a runtastic y va de maravilla, tener los dos a la vez puede darte problemas e incluso interferencias.;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
Ibon Ontoria
  • Posts del Foro: 4

9 oct. 2016 14:50:10 vía Web

Utilizo Runtastic cuando salgo a correr, en bici o al monte y Google Fit para el día a día. Por eso tengo los dos. Con el MotoG nunca tuve ningun problema.

Contestar