Conversaciones borradas

  • Respuestas:2
xDelta Ops
  • Posts del Foro: 1

10 oct. 2016 1:16:50 vía Web

Hola, tengo un iPhone 6 y he hecho una copia de seguridad pero quería recuperar las conversaciones de la copia anterior y es muy muy importante y no sé qué hacer.......D: ayuda urgente por favor.
Si alguien me puede ayudar que me contacte a pablitodpc10@gmail.com muchas gracias de antemano.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 oct. 2016 12:11:59 vía Web

Vengaaaaa,que salgan ya por aquí todos los usuarios del iPhone que hay muchos,yo lo se. Jejeje y ayuden a éste chico.
Hola xDelta, supongo que en el iPhone será como en cualquier android porque al final hablamos de la app WhatsApp, pero no se si te habías dado cuenta que es un foro sobre Android.
Solo puedo decirte que WhatsApp guarda las últimas 7 copias que son diarias,osea de los últimos 7 dias.
El cómo restaurar una en concreto no lo se porque cuando reinstalas la app te restaura la última pero nunca me dió a elegir cual quiero.
Si alguien sabe algo más ya te lo irán diciendo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 oct. 2016 12:35:25 vía Web

Creo sino me equivoco (si lo hago perdonarme, hace mucho que no toco un iphone, jajaja) que se hacía a través del itunes, que puedes recuperar esa copia, haber si algun iphonero nos lo confirma ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar