Instale patrón de inicio en Tablet Nuqleo 7 y ahora no se como desintalarlo, (se el patrón)

  • Respuestas:2
mariela gonzalez
  • Posts del Foro: 2

10 oct. 2016 13:59:34 vía Web

Buenos días ! Hace poco he instalado en la tablet de mi hija un patrón de bloqueo de inicio, sabemos la contraseña, pero quiero desintalar la opción, no quiero que aparezca bloqueada por el patrón al encenderla. No siempre mi niña sabe ponerlo, y es todo un tema.....
Ya he tratado, voy a aplicaciones, seguridad, pongo que no se bloque al encender, pero igual al prenderla aparece de nuevo el patrón.....Si alguien puede ayudarme a sacarlo por favor !!!
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!
sdos
Mariela

Contestar
Josue Hernandez
  • Posts del Foro: 13

13 oct. 2016 8:44:27 vía Web

mariela gonzalez

Buenos días ! Hace poco he instalado en la tablet de mi hija un patrón de bloqueo de inicio, sabemos la contraseña, pero quiero desintalar la opción, no quiero que aparezca bloqueada por el patrón al encenderla. No siempre mi niña sabe ponerlo, y es todo un tema.....
Ya he tratado, voy a aplicaciones, seguridad, pongo que no se bloque al encender, pero igual al prenderla aparece de nuevo el patrón.....Si alguien puede ayudarme a sacarlo por favor !!!
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!
sdos
Mariela

Pues en configuración seguridad le das en bloque te pide el patrón lo confirmas y es ahí donde puedes dar en la opción de desactivar el patrón sencillo

mariela gonzalez

Contestar
mariela gonzalez
  • Posts del Foro: 2

13 oct. 2016 21:37:17 vía Web

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!

Contestar