Samsung Galaxy S6 — Como escuchar música desde YouTube mientras leo las noticias de AndroidPit

  • Respuestas:16
  • Cerrado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 oct. 2016 12:35:54 vía Web

Hola Chicos
Me gustaría saber si se puede escuchar un concierto, u otra música 🎻🎼🎶... como queráis a través de YouTube, mientras estoy leyendo las noticias de AndroidPit por ej. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Jorge
  • Posts del Foro: 557

12 oct. 2016 16:02:52 vía App

Me temo que no se puede, pero creo recordar que se podía con el navegador Chrome. Yo utilizo una aplicación que descarga los vídeos y así puedes escuchar música mientras estás en otras pantallas, se llama TubeMate, descargala desde el navegador, ya que en Google Play cuesta dinero.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Cuenta desactivada

Superj
  • Posts del Foro: 131

12 oct. 2016 16:07:01 vía App

Jorge

Me temo que no se puede, pero creo recordar que se podía con el navegador Chrome. Yo utilizo una aplicación que descarga los vídeos y así puedes escuchar música mientras estás en otras pantallas, se llama TubeMate, descargala desde el navegador, ya que en Google Play cuesta dinero.

yo aparte de tubemate uso también videoder que va incluso mejor

Only those I realy love will realy know me

Cuenta desactivada

Al 05
  • Posts del Foro: 10

12 oct. 2016 16:33:51 vía Web

lo hay en el libro de proandroid que aparte de eso hay muchas cosas interesantes
es: cosas que nunca pensabas que podias hacer con tu movil

Espero que os sirva

Cuenta desactivada

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 oct. 2016 17:28:31 vía Web

Hola Jorge
Podrías decirme cuál de estos es ¿el mejor?. Te lo pregunto porque nunca los he usado
Mira Te adjunto esta foto.
He querido añadir esta Web y no aparece. Al menos yo no la veo en vista previa.
No lo entiendo. es:
es.ccme.net He añadido la web como siempre a través de las cadenas pero no lo he conseguido .....
Gracias por contestarme. Es que sé que leí un artículo aquí y existe alguna forma de escuchar música mientras haces otra cosa en el móvil
Un saludo
Una Donostiarra 😉

Hola SuperJ
Gracias a tí también por ayudarme. Ahora voy a buscar Videoder y veré cual es el mejor
de todos. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Hola Al 05
Si puedes añadirme el Link te lo agradezco, sé que es un artículo de aquí pero todavía no lo he encontrado. Un saludo
Una Donostiarra 😉

image

— modificado el 12 oct. 2016 17:35:00

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴

Jorge
  • Posts del Foro: 557

12 oct. 2016 18:22:45 vía Web

Mira, aquí te dejo el link de la app.
He encontrado una versión con material design y sin publicidad. Cuando encuentres el vídeo, al descartelo en MP3, te saldrá que descargues otra aplicación, que es el convertidor.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 oct. 2016 18:54:46 vía Web

Hola Jorge
Tú recuerdas cual era aquel artículo que hablaban sobre como escuchar música en Android. No recuerdo si era mp3 o como. Es que no lo encuentro en Favoritos Un saludo
Una Donostiarra 😉

P.D.: Sin no me equivoco el Link que me has añadido me lleva a Play Store ¿ Es posible?

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Jorge
  • Posts del Foro: 557

12 oct. 2016 20:58:33 vía App

No, te lleva a una página web en la que puedes descargar la aplicación. El post del que hablabas está aquí: https://www.nextpit.es/aplicaciones-descargar-musica-mp3

— modificado el 12 oct. 2016 21:01:04

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 oct. 2016 21:19:56 vía Web

Hola Jorge
Gracias, ya lo he guardado en Favoritos. En cuanto pueda volveré a leerlo. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

YUL
  • Posts del Foro: 2

13 oct. 2016 8:12:37 vía Web

descárgate de la Play Store la aplicación Stream es como un youtube pero te deja una ventanita pequeña con el vídeo sonando la música y te deja seguir haciendo las otras cosas que tengas que hacer en el móvil.:D

Cuenta desactivadaIñaki

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 oct. 2016 9:23:09 vía Web

Hola YUL
Gracias por tu ayuda. Ya la he descargado y está muy bien
He descargado unos Valses y se queda en una esquina como dices tú.
A ver si encuentro alguna que no ocupe nada de sitio
Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴

Carlos Andrés SanPer
  • Posts del Foro: 3

14 oct. 2016 15:35:42 vía Web

También puedes descargar la aplicación de Firefox que al entrar a YouTube te permite continuar escuchando lo que desees mientras haces cualquier otra cosa en tu teléfono.

Cuenta desactivada

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 oct. 2016 16:03:01 vía Web

Hola Carlos
Pero transcurrido refieres a que utilice Firefox ¿como Navegador?, ya que como APP no la encuentro. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

14 oct. 2016 16:34:17 vía Web

Aquí tienes la App de Firefox. Reproduces YouTube desde ahí, y como te comenta @Carlos, se puede quedar en segundo plano y se sigue escuchando. No tiene mayor historia.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada

Francisco Sánchez
  • Posts del Foro: 3

14 oct. 2016 16:50:13 vía Web

Te recomiendo una app que se llama: 'Stream: Música para "Youtube"', te permite poner los vídeos en una pequeña ventana flotante y puedes seguir viendo el vídeo y escuchando mientras haces otras cosas en el celular.

Cuenta desactivada

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 oct. 2016 16:54:14 vía Web

Hola Diego
Pero entonces es cuestión de cambiar el Navegador ¿no?. Es mejor que Chrome ya que imagino que desaparecerá. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Lo siento Chico, pero no he conseguido unir los dos comentarios en uno
Con lo cuál tendré que volver a hacer alguna prueba. Algo me a fallado.

— modificado el 14 oct. 2016 17:17:32

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 oct. 2016 17:07:24 vía Web

Hola Francisco
Esa APP la descargué el otro día. Yo pensaba que se podía escuchar música "de fondo", y tener toda la pantalla libre, de todas maneras gracias por tu colaboración. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Doble Posteo

— modificado el 14 oct. 2016 17:14:53 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉