Sony Xperia Z3 Compact — Error en barra de notificaciones.

  • Respuestas:2
Juan Carlos Gudiño Aceves
  • Posts del Foro: 1

13 oct. 2016 19:28:08 vía Web

Hola, muy buenas tardes (horario de México).
Ayer empecé a tener un problema o fallo con la barra de notificaciones de mi Xperia Z3 Compact.
No sé porque empezó a darse el error, pero resulta que cuando estoy en la pantalla principal, al querer desplegar la barra de notificaciones, para ver los ajustes rápidos y demás, se abre una pantalla de aplicaciones sugeridas. La cosa es que, cuando entro por ejemplo a Facebook, y doy vuelta a la pantalla, si puedo desplegar la barra de notificaciones y ajustes rápidos estando el teléfono en modo horizontal.
Pensé que podría ser un problema de Hardware, de la pantalla misma, pero descarté esa posibilidad cuando abrí la barra y los ajustes desde la pantalla de bloqueo en modo vertical.
Acabo de reparar el dispositivo con Xperia Companion para ver si se solucionaba el error, pero sigue pasando lo mismo.
No sé si activé algo o desactivé algo, el caso es que es molesto abrir esa pantalla de aplicaciones sugeridas en lugar de la barra de notificaciones y ajustes rápidos.
Ah sí, se me olvidaba mencionar que cuando me llega un mensaje de WhatsApp por ejemplo, sí puedo abrir la barra, pero estando dentro de WhatsApp, o Facebook Messenger, o Chrome, o Facebook o "x" aplicación, no puedo abrir la barra estando el teléfono en modo vertical, sólo horizontal...
Necesito de su ayuda, para saber si es un error de Hardware o desactivé algo.
De antemano gracias, y saludos a todos!

Contestar
Rodolfo Colmenares
  • Posts del Foro: 1

16 dic. 2017 15:05:59 vía Web

Buenos días, tengo un celular como el tuyo y tengo exactamente el mismo problema. Quería saber si en algún momento lo pudiste solucionar y como. Gracias de antemano, saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 dic. 2017 11:03:23 vía Web

1 año y 2 meses y no ha dicho nada, o no lo ha solucionado o ya no tienes ese movil ... hay que fijarse antes de escribir los post ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar