Mobile Electronics Global Sources 2016

  • Respuestas:4
Antonio Serrano
  • Posts del Foro: 50

14 oct. 2016 22:53:10 vía Web

Un año mas Blackview estará en el Mobile Electronics Global Sources que se celebra en Hong Kong del 18 al 21 de Octubre.

image

La noticia al respecto publicada en la sección de noticias de su pagina oficial es mas que reveladora respecto al presente y futuro de la empresa.

Podemos ver la denominada BV series, donde vemos el ya conocido BV6000 y dos próximos modelos de los que solo sabemos que mantendrá la proteccion ip68

image

Nos muestra otra imagen de la denominada serie R, de gama alta, en el que podemos ver el conocido R7, y los futuros lanzaminetos R6 y R9.

image

Y nos encontramos una nueva linea, la denominada P, en la que se inicia una gama con terminales con baterías de gran capacidad.

image

Para los que no vamos a poder asistir, porque nos queda un poco lejos :) esperamos mas noticias al respecto :)

image

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

15 oct. 2016 0:13:26 vía App

es sensación mía o el r9 es una copia del iPhone 7 plus o pro

Only those I realy love will realy know me

Sçbr²⁴

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

15 oct. 2016 2:08:34 vía App

Por delante se me parecen a los google pixel.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 oct. 2016 1:20:08 vía Web

A mi sinceramente esos 6000 mAh me han puesto cachondo!!!!!.Solo de pensar en su autonomía ya no duermo hoy.
Si el de mi hermana (A8 max) con 3000 dura un día y medio dándole uso pues el de 6000.... Uffff.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DiegoAntonio SerranoIñaki

Contestar
Antonio Serrano
  • Posts del Foro: 50

18 oct. 2016 15:36:36 vía Web

Pues ya ha abierto esta feria sus puertas y llegan las primeras imágenes del stand de Blackview.

imageimageimageimage

Haber si se va publicando alguna imagen mas o alguna informacion sobre las novedades.

Contestar