ZTE Blade — zte blade l2 no para de reiniciarse

  • Respuestas:5
juan manuel lopez gay
  • Posts del Foro: 3

23 oct. 2016 23:34:29 vía Web

He intentado entrar en el recovery pero no hay manera de hacerlo , no para de reiniciarse ademas he accedido hasta la bateria la cual he desconectado un rato y tampoco se ha solicionado el problema
El problema se presento despues de quitar la tarjeta sim y volver a colocarla ,aunque tengo conocimientos en electronica y sofware en este tipo de problemas nunca se me ha presentado un caso asi en la que no me deja ni entrar para hacer un hard reset

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

26 oct. 2016 20:23:50 vía Web

Hola manuel
Prueba con esto a ver si te sirve.
Apaga tu teléfono y quita la tarjeta SIM, luego vuelve a encenderlo.
Seleccionamos llamada de emergencia
Tecleamos *983*987#
Veras en tu pantalla la opción “Erase everything”, selecciona esa opción
Espera a que el dispositivo reinicie y estará restaurado de fábrica. Ya nos dirás. Un Saludo
Una Donostiarra 😉

P.D: Aqui tienes más comentarios. Un Saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
juan manuel lopez gay
  • Posts del Foro: 3

26 oct. 2016 21:28:23 vía Web

juan manuel lopez gay

He intentado entrar en el recovery pero no hay manera de hacerlo , no para de reiniciarse ademas he accedido hasta la bateria la cual he desconectado un rato y tampoco se ha solicionado el problema
El problema se presento despues de quitar la tarjeta sim y volver a colocarla ,aunque tengo conocimientos en electronica y sofware en este tipo de problemas nunca se me ha presentado un caso asi en la que no me deja ni entrar para hacer un hard reset

Aparte de todos los problemas anteriormente descritos ahora una vez que se ha quedado sin bateria como es normal no funciona , he cargado la bateria asta 3,9 V la he colocado y aun asi no enciende ,
No he tocado mucho el tema de la electronica en moviles por eso me gustaria a que se puede deber el que no encienda con la bateria llena

Contestar
juan manuel lopez gay
  • Posts del Foro: 3

27 oct. 2016 21:21:25 vía Web

he realizado todas sujerencias y el movil sigue sin encender , cuando lo conecto al pc me hace el sonido de querer instalar el sofware pero a los pocos segundos se para , me hace lo mismo que antes pero ahora si que la pantalla encienda , he comprobado botones y estan bien y he resoldador memoria , procesador y nada esta como antes pero ahora no quiere ni encender la pantalla

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

31 oct. 2016 18:31:10 vía Web

Hola juan manuel
▪¿Has probado instalar los drivers?Mira aquí
Si no te funciona puedes hacer esto:
▪Lo primero que puedes hacer es con el móvil apagado pulsas:
Botón de Volumen menos
Botón de encendido, los dos a la vez a ver si te sirve
▪ Sino tendrás que hacer un
Recovery reset. Aquí en dejo un video. Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 31 oct. 2016 18:48:16

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 oct. 2016 18:36:12 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola juan manuel
▪¿Has probado instalando Kies?.
Si no te funciona puedes hacer esto:
▪Lo primero que puedes hacer es con el móvil apagado pulsas:
Botón de Volumen menos
Botón de encendido, los dos a la vez a ver si te sirve
▪ Sino tendrás que hacer un
Recovery reset. [Aquí][1] en dejo un video. Un saludo
Una Donostiarra 😉

[1]: https://youtu.be/7gssVHQcLxM

Por favor lee bien antes de recomendar cosas, sino estas segura como se te ha dicho MIL VECES, no contestes por favor, ¡Kies es para Samsung!

— modificado el 31 oct. 2016 18:37:00

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar