Samsung Galaxy Note 2 — Brickeo :c

  • Respuestas:0
Mauro Dimas
  • Posts del Foro: 1

24 oct. 2016 0:00:37 vía Web

Hola soy nuevo aqui.
Bueno les cuento que hace dias estaba cambiando la rom de mi note 2 y en la rom eclipse v9 mi señal se fue, ni siquiera detectaba la sim osea que estuve viendo muchos tutoriales sobre como recuperarla pero no se podia al parecer esta rom era del n7100 el mio es el i317m y termine poniendo el terminal en factory mode y despues intente flashear cm13 pero este se brickeo ... no me alarme puesto que lo habia brickeado muchas veces solo que esta vez hice lo mismo en odin y todo pero el note 2 se queda atascado en el logo de samusng(stock canada) y con la rom de fabrica stock (telcel)se reinicia muchas veces el logo de telcel. ya intente flashear con otras roms,diferentes odin, intente el flasheo como 10 veces con muchas roms diferentes y nada ahora estoy cabreado por que llevo asi 2 dias ... no habia escuchado nunca de un telefono que no se recuperara del softbrick en fin. no se que pueda ser por si sirve de algo en el recovery stock me aparece el factory mod aun... y ya flashee muchas veces espero pueda ayudarme alguien, no quiero un pisapapeles :c

Contestar