Necesito ubicar 2 procesos android PRONTO

  • Respuestas:3
Jose Manuel Cazalla Bernal
  • Posts del Foro: 4

25 oct. 2016 12:54:37 vía Web

Buenas.

No sé si este es el foro indicado.

Me drena la batería un proceso android, y con cien tutoriales no consigo que pare.

Se trata del "google play servicies", en concreto, el "com.google.android.gms.gcm.ACTION_CHECK_QUEUE" el cual se ha activado 99 veces en 1 hora y algo.

He instalado DisableService, pero no encuentro ese servicio. Buscando he encontrado otro que lo maneja, pero que tampoco lo encuentro para desactivarlo, y que esa persona de Inglaterra dijo que desactivándolo se le solucionó el problema. El servicio es "com.google.android.gms/.gcm.nts.SchedulerInternalReceiver"

¿Me podéis decir cómo desactivarlo?

Gracias

Contestar
Jose Manuel Cazalla Bernal
  • Posts del Foro: 4

26 oct. 2016 0:41:01 vía Web

Nadie??

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

26 oct. 2016 3:24:14 vía Web

Hola, la verdad es que no se si será ventajoso eliminarlo o no pero si lo que quieres es desactivarlo concretamente debes entrar al menu de administrador de aplicaciones, buscar en todo y ubicarlo, de ahí le das a forzar detención y desactivar.

Para ir más directo podrías ir en ese mismo menú a procesos (sino lo encuentras en 2do plano) y despues de esto encontrar el proceso y matarlo (desactivarlo)

En caso no funcione el metodo planteado lo consecuente seria usar aplicaciones root (en caso lo tengas) como desabilitadores de servicios avanzados que encuentras tranquilamente en la Play Store.

Espero que te haya servido mi respuesta

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Contestar
Jose Manuel Cazalla Bernal
  • Posts del Foro: 4

26 oct. 2016 8:50:20 vía Web

Con programas root ese proceso no lo encuentro

Contestar