Motorola Moto G (2014) — problema "ingresar cuenta propietario"

  • Respuestas:1
Bairon Garcia
  • Posts del Foro: 1

26 oct. 2016 2:38:24 vía Web

Hola!!, les comento que tengo un moto xt1072 y tras realizar una restautación de fabrica (HARD RESET) me pide una cuenta de google como es normal, pero una vez que
ingreso la cuenta que el teléfono tenía me dice que debo ingresar una cuenta que pertenezca al propietario del equipo.
El caso es que antes de realizar la restauración cambié la clave, quizá por esto ya no puedo.

  • Intenté desbloquear el equipo, con las instrucciones de la página de motorola, pero no es posible por que está deshabilitada la depuración USB (tenia intenciones de instalar una rom alternativa).

  • Intente con otras cuentas de gmail, pero me muestra el mensaje "debe iniciar sesion con una de las cuentas del propietario"

  • Intenté seguir numeros tutoriales donde muestran un fallo de android (opciones de idioma y eso ..) pero tampoco tuve éxito.

¿¿Alguien quien me pueda ayudar??

Gracias de antemano.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 oct. 2016 10:27:35 vía Web

Hola Bairon,lo que te ocurre es que te ha saltado la protección de Google tras reiniciar el dispositivo que se implantó a partir de Android 5.0.1 y te está pidiendo la última cuenta que tuvo ese dispositivo operativa ANTES de ese o esos reinicios que has hecho.
Es una protección para evitar a los "amantes de lo ajeno" y lo malo que tiene que si compras un movil de segunda mano y nadie te informa.....pues necesitarás que el antiguo dueño de de baja los dispositivos en su cuenta Google.
Yo no se si es tu caso y es un móvil que antes usó otra persona,su es de segunda mano o simplemente un error de Google pero te pasa eso.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar