quitar iconos en Wiko marshmallow 6.0?

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Jose Figueira
  • Posts del Foro: 43

26 oct. 2016 8:42:29 vía App

no sabría decir el modelo exacto,(Wiko jerry, creo) ni la versión exacta de android (hace poco se actualizó a la 6.algo). el teléfono es de mi parienta y no lo tengo ahora a mano. Al instalar cualquier cosa, y todas las preinstaladas tienen iconos por la pantalla.¿cómo nos deshacemos de ellos? son un coñazo que no dejan ver los fondos de pantalla.

— modificado el 26 oct. 2016 9:41:57

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 oct. 2016 10:44:31 vía Web

Eso es porque tu sistema operativo no tiene "cajón de aplicaciones".Tienes varias opciones como cambiar de Launcher y así modificas el aspecto visual del teléfono o sino puedes crear carpetas y meter allí todo lo que no usas y lo que usas lo tienes más ordenado y despejas espacio para ver esos fondos de pantalla.
Yo el único launcher que he probado fué en un movil chino que tenia el mismo problema que tú.Era el launcher de Asus, el ZenUi, recomendado por @Iñaki y la verdad es que me gustó y pude solucionar la falta del cajón de aplicaciones.
Lo tienes aqui:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.asus.launcher
Y tranquilo que es un launcher que funciona con cualquier terminal.No tiene porque se Asus.
Saludos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Jose Figueira
  • Posts del Foro: 43

31 oct. 2016 8:23:37 vía App

tendré que usar lo de las carpetas. Cambiarle cosas en el teléfono supone horas de explicaciones de cómo funciona el nuevo launcher. Cada vez que cambia de movil (siempre por rotura) aún no aprendió a usar bien el anterior.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 oct. 2016 8:38:17 vía Web

Jose Figueira

tendré que usar lo de las carpetas. Cambiarle cosas en el teléfono supone horas de explicaciones de cómo funciona el nuevo launcher. Cada vez que cambia de movil (siempre por rotura) aún no aprendió a usar bien el anterior.

Haz una cosa prueba el "Action Launcher" que aunque no tiene cajon de aplicaciones, esta muy fluido y es rapido, pruebalo, veras solamente una pantalla y si desplazas el dedo de izquierda a derecha te sale un panel con todas las app que tengas instaladas, mas limpio que ese no hay nada ... y nos cuentas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar