Señal de red movil en tablet sin 3g!!

  • Respuestas:4
Paco
  • Posts del Foro: 4

29 oct. 2016 11:23:07 vía Web

Hola.

Tengo una Cupertin modelo M9701,en pantalla al encender me aparece 39.0030.01.14, que supongo que ser la version de rom.

El caso es que despues de tiempo parada la estaba probando y me he fijado que en el menú de la bateria me aparece la grafica de Señal de red movil, casi toda en color rojo y con cachitos en amarillo. Lo que me extraña es que esta tablet no tiene ranura de sim y creo que tampoco tiene soporte para modem usb(que tampoco se lo tenia conectado...) ademas de tenerla estos dias en modo avion para probar la bateria.

Creo que solo se puede conectar por wifi, entonces, porque le aparece esa grafica?

Un saludo y gracias

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

29 oct. 2016 17:49:23 vía App

Aveces algunas marcas no configuran el sistema muy bien y por eso aunque no tenga algo pareciera que sí.

Tenía una tablet con eso mismo, hasta la configuración de datos móviles me aparecía sabiendo yo que no la podía usar.

— modificado el 29 oct. 2016 17:49:53

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Paco

Contestar
Paco
  • Posts del Foro: 4

29 oct. 2016 20:35:33 vía Web

Gracias chris

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 oct. 2016 10:34:34 vía Web

Hola Paco
Esos colores que te aparecen están relacionados con la batería.

Borde verde: Carga por encima del 20%

Borde amarillo: Carga por debajo del 20% pero por encima del 5%.
Borde rojo: Carga por debajo del 5%. Estado crítico.

Yo te he puesto borde pero puede ser todo depende del modelo.

Para ver el gráfico entra en Ajustes>>Batería y allí verás el gráfico. Si no lo ves pulsa sobre batería y entrarás en el gráfico.

Efectivamente no tiene tarjeta gráfica.
Probablemente tendrás la ranura para cargarlo que tiene el logo de USB
De todas maneras si puedes entrar primero en Ajustes. Ya nos dirás que tal. Un Saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Paco

Contestar
Paco
  • Posts del Foro: 4

30 oct. 2016 11:21:00 vía Web

Hola Pilar.
Gracias por la contestacion, pero no me referia a eso.
En el menu de la bateria, si pulsas en el grafico de la bateria que me comentas,aparecen debajo unas barras referentes a la utilizacion de la tablet;
Señal de red movil, wifi,pantalla,inactivo...que nos dicen cuanto tiempo estuvieron activadas.
El apartado de red movil no deberia aparecer en mi tablet, puesto que no se le puede poner tarjeta de datos, solo puede acceder por wifi.
Sin embargo aparece incluso con modo avion, que es lo extraño...
Un saludo

Contestar