cambiar mi Android por un iphone

  • Respuestas:16
Juan felipe De Uriarte Moreno
  • Posts del Foro: 21

29 oct. 2016 17:05:32 vía App

Por temas de trabajo uso el móvil todos los dias y tengo un Samsung note 3 y esta empezando a dar problemas seria buena idea cambiarme a un iphone 6 me am recomendado que lo haga por el trabajo y la fluidez de que van mejor que Android

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

29 oct. 2016 17:08:55 vía App

Hay mejores alternativas al iPhone 6, y además tiene ya 2 años. Esto es un foro de Android, así que muy poca gente te va a recomendar el iPhone. Personalmente es verdad que va mejor y más simple, puedes pedirle a algún amigo que te deje su iphone un momento para ver si te sientes a gusto con el, pero si te gusta o no ya es gusto tuyo.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Exomar T.

Contestar
Juan felipe De Uriarte Moreno
  • Posts del Foro: 21

29 oct. 2016 17:13:58 vía Web

Ya lo se que es un foro de Android pero me vendría un consejo

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

29 oct. 2016 17:38:06 vía App

Hay alternativas Android más baratas y más mejores, también recuerda que si te vas a ios tendrás cerradas muchas cosas como personalización, productividad y libertad... en fin, todo será más difícil.

Además debes recordar que el iphone 6 ya no es lo último, pues después salió el 6s y ahora el 7, por lo que aunque actualize el sistema casi siempre tendrá problemas de fluidez y falta de funciones.

Por ejemplo el samsung galaxy s5 es resistente, bueno, tiene la misma antigüedad y te saldrá más económico.

Pero si lo que quieres es iphone, el iphone 6 no es mala decisión si lo que quieres es "Estabilidad", pero recuerda que es muy difícil irse de un sistema a otro tan diferente.

— modificado el 29 oct. 2016 17:43:55

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Cuenta desactivada

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 oct. 2016 1:19:28 vía App

chrístopher Rivera

Hay alternativas Android más baratas y más mejores, también recuerda que si te vas a ios tendrás cerradas muchas cosas como personalización, productividad y libertad... en fin, todo será más difícil.

Además debes recordar que el iphone 6 ya no es lo último, pues después salió el 6s y ahora el 7, por lo que aunque actualize el sistema casi siempre tendrá problemas de fluidez y falta de funciones.

Por ejemplo el samsung galaxy s5 es resistente, bueno, tiene la misma antigüedad y te saldrá más económico.

Pero si lo que quieres es iphone, el iphone 6 no es mala decisión si lo que quieres es "Estabilidad", pero recuerda que es muy difícil irse de un sistema a otro tan diferente.

Entre el S5 y el S6 no hay mucha diferencia de precio... si buscas velocidad mi S6 jamás me ha dado un problema y lo he visto por menos de 400 euros por allí sin ser de segunda mano, claro que puedes hacer un esfuerzo y conseguir el S7 por algo más de 500, pero sigue siendo mejor opción que el IPhone 6 que sigue algo caro

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Juan felipe De Uriarte Moreno
  • Posts del Foro: 21

30 oct. 2016 6:05:58 vía Web

La verdad esque también había pensado cogerme un Samsung s7 o un Samsung note 4 pero lo que más importa esque me aguante la batería y sea fluudo porque al móvil le doy mucha caňa por temas de trabajo

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 oct. 2016 7:56:56 vía Web

Hola Juan
Yo si pudiera me compraría el S7, ya que es el mejor día de hoy. Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 30 oct. 2016 9:40:40

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Juan felipe De Uriarte Moreno
  • Posts del Foro: 21

30 oct. 2016 9:26:42 vía Web

Gracias por tu comentario yo tengo apellido vasco mi abuelo era de tu tierra, mi apellido es de uriarte

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

30 oct. 2016 9:50:56 vía App

Si quieres batería, ni pienses en un iPhone, tengo amigos que tienen que cargarlo por la noche y luego por la tarde, porque no le dura el día entero.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 oct. 2016 10:08:31 vía App

Jorge

Si quieres batería, ni pienses en un iPhone, tengo amigos que tienen que cargarlo por la noche y luego por la tarde, porque no le dura el día entero.

Únicamente el 6 plus y para ese hay que desembolsar más dinero... aparte que es el IPhone más "barato" con gran batería que existe, los demás... mejor no mencionar nada

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

30 oct. 2016 15:25:13 vía App

Si es por la batería, el S7 es el mejor en este aspecto, más las buenas especificaciones que no te defraudarán, si lo puedes comprar esa es tu mejor decisión.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Sçbr²⁴

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

30 oct. 2016 17:58:06 vía Web

Realmente existen muchas alternativas en el mercado de móviles Android que superan amplicamente a un iPhone 6 en relación precio calidad.

Te recomiendo ver este articulo para que puedas tener una idea mas concreta para lo que estas buscando.

Acá el link https://www.nextpit.es/mejor-smartphone-que-un-iphone-y-a-la-mitad-de-precio

Android Adicto

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

30 oct. 2016 19:23:29 vía Web

Romano-250

Jorge

Si quieres batería, ni pienses en un iPhone, tengo amigos que tienen que cargarlo por la noche y luego por la tarde, porque no le dura el día entero.

Únicamente el 6 plus y para ese hay que desembolsar más dinero... aparte que es el IPhone más "barato" con gran batería que existe, los demás... mejor no mencionar nada

La autonomía del iPhone SE es similar a la del 6 Plus, el problema es que entramos en un tamaño algo ridículo en estos tiempos, mas viniendo de un Note 3...

— modificado el 30 oct. 2016 19:23:53

Sçbr²⁴👤

Contestar
Juan felipe De Uriarte Moreno
  • Posts del Foro: 21

30 oct. 2016 19:30:30 vía Web

Entonces que me recomendarías hacer espero su contestación , muchas gracias

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

30 oct. 2016 19:55:54 vía Web

Por mi parte siempre te voy a recomendar Android, existen varios incluso mas fluidos que un iPhone, si te alcanza para un S7 compralo, si quieres mantener la pantalla grande un Nexus 6p también es excelente opción.

Sçbr²⁴👤

Iñaki

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 oct. 2016 20:15:59 vía App

El 6P esta barato y no es mal teléfono aunque jamás me gustó su diseño, por otro lado he probado un SE y su batería tampoco es para echar cohetes... es decir, en reposo es una maravilla, pero enciendelo y esas cuatro pulgadas en una hora te habrán quitado 30% de batería

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

5 nov. 2016 21:56:22 vía Web

Juan felipe chequea este Link, te puede ser de mucha utilidad.

enter link description here

Android Adicto

Contestar