Ayuda con Xposed

  • Respuestas:7
Alonso Silvestre
  • Posts del Foro: 4

29 oct. 2016 20:09:34 vía Web

Buenas tardes necesito ayuda urgente al intentar instalar Xposed se me ha dañado el SO de mi grand prime, es un celu que compre de segunda mano y en la memoria no esta el archivo recover zip para eliminar xposed adjunto una imagen de lo que estoy hacieno ppr favor ayuda urgenteimage

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

29 oct. 2016 21:22:13 vía App

Alonso, instala el programa Kies desde el teléfono, sigue las indicaciones que te dice para instalar otra vez el SO.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Alonso Silvestre

Contestar
Alonso Silvestre
  • Posts del Foro: 4

29 oct. 2016 23:08:24 vía Web

Ante todo gracias por responder, Tengo una pregunta tengo que descargarlo?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 oct. 2016 23:13:26 vía Web

Hola Alonso, ¿Tienes instalado un recovery modificado?. Es "indispensable" para poder flashear el recover zip cuando la instalación de xposed sale mal o no sirve en tu modelo.
Si tienes ese Recovery instalado,
1-copia el archivo de desinstalacion del xposed en tu tarjeta SD card.
2-Reinicia el terminal en modo Recovery.
3-Buscas "install zip from" y seleccionas la sd donde has guardado el archivo.
4- Lo flasheas
5- Reboot system now y asunto arreglado.
Me pasó lo mismo una vez con mis inicios en Xposed.
Te comento lo de tener un recovery modificado porque el recovery stock no tiene la opción de "install zip" y por lo tanto tengas o no el archivo poco podrás hacer.
Es imprescindible para mi siempre que queremos tocar nuestros móviles tener un recovery modificado instalado,da igual cwm o twrp.
Si no lo tienes puedes hacer lo que comenta Jorge o te descargas la rom e instalas por Odin.
Con mi forma (la del recovery) no pierdes datos ni formateas.
Con el Odin o el Kies pues pierdes todo.Suerte y nos cuentas.

Pilar: Borré yo tu mensaje.Antes de contestar infórmate de lo que es xposed y un brick durante su instalación y luego aportas cosas útiles.
Hoy te aviso.La próxima vez lo borro igualmente y no te digo nada.
He perdido 3 minutos escribiendo éstas letras para ti de una forma educada y para que no te sientas mal o atacada por el grupo de Mods.
Y no contestes a ésto que ensuciamos el post.Gracias.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Sçbr²⁴IñakiAlonso Silvestre

Contestar
Alonso Silvestre
  • Posts del Foro: 4

29 oct. 2016 23:20:09 vía Web

Muchas gracias por responder entre en modo recovery pero me aparece algo como que no tengo acceso o no existe ningun archivo en la memoria y no me da mas opciones

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

29 oct. 2016 23:28:49 vía App

¿Te pone que no hay nada de espacio? (0,00MB de 0,00MB) En ese descárgate el programa que te he dicho (Kies3) en el ordenador, y creo que tenías que darle en descargar firmware de emergencia y seguir los pasos, no pasa nada si el ordenador no te reconoce el móvil.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Alonso Silvestre

Contestar
Alonso Silvestre
  • Posts del Foro: 4

29 oct. 2016 23:32:08 vía Web

Lo enciendo con vol+ y los otros 2 botones y me dice que recovery no esta y que custom binnary esta bloqueado por FAP lock

— modificado el 29 oct. 2016 23:38:53

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 oct. 2016 1:33:40 vía Web

Alonso Silvestre

Lo enciendo con vol+ y los otros 2 botones y me dice que recovery no esta y que custom binnary esta bloqueado por FAP lock

No es FAP sino FRP Lock y creo que eso es debido a que tienes el bootloader bloqueado.
Según he leído en opciones de desarrollador hay una opción que deberías haber activado antes de empezar a tocar y es la de "permitir el desbloqueo oem" .
Según sigo leyendo, no te quedará otra que reinstalar con Odin el firmware desde cero.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Sçbr²⁴Alonso SilvestreDiegoIñaki

Contestar