Samsung Galaxy S5 — Oferta del Samsung S5 Neo y dudas sobre su software

  • Respuestas:13
Juan José Alvarez Prados
  • Posts del Foro: 21

31 oct. 2016 13:11:12 vía Web

Quería comentaros a todos los que me contestásteis ayer y , en general a todos los interesados, que el Samsung S5 Neo lo podéis adquirir por 259€ en Media Markt hasta el día 2 de Noviembre.

Por algunas dudas que he leído por ahí os comento que viene con la versión 5.1.1 de software pero se actualiza inmediatamente a la 6.0.1.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

31 oct. 2016 17:33:08 vía App

No es mala adquisición a decir verdad... pero ten en cuenta que hay opciones más capaces, aunque bastante y sobra para la mayor parte

Dracomael, siempre listo para debatir

Juan José Alvarez Prados

Contestar
Juan José Alvarez Prados
  • Posts del Foro: 21

31 oct. 2016 23:27:14 vía Web

Cierto , cualquiera de los terminales de la serie Samsung S6 incluso el antiguo S5, también los de la serie J, pero como complemento no está mal y además a ese precio, Huawei es otro terminal que me gusta mucho

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

31 oct. 2016 23:33:50 vía App

La verdad es que con Huawei también hay varias opciones, como el Huawei P9 Lite, que diría que es mejor que el S5 Neo.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Juan José Alvarez Prados
  • Posts del Foro: 21

1 nov. 2016 12:38:58 vía Web

Si eso dije es otro terminal que me gusta mucho también, y los que comenté antes de Samsung están todos bien dependiendo del dinero que te quieras gastar claro, evidentemente el S7 pero su precio es prohibitivo.

La serie S5 está bien, la J que creo es actual también lo es también, los de la serie 6 están muy bien todos pero ya hablamos de mucho dinero, no está para todos los bolsillos.

Contestar
Juan José Alvarez Prados
  • Posts del Foro: 21

1 nov. 2016 12:47:24 vía Web

Jorge el Huawei P9 Lite cuesta 328€ en Phone House, es más caro ya que el S5 Neo, como complemento repito no está nada mal el S5 Neo y más a ese precio (259€), otra cosa es que pueda parecer un poco anticuado.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

1 nov. 2016 13:04:35 vía Web

Anticuado se quedará el Sistema Operativo en Android 6.0 Marshmallow. Eso sí, cada mes Samsung lanza parches de seguridad y se actualizará cada mes, al menos eso hacen en este momento.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri GiuntaJuan José Alvarez PradosIñaki

Contestar
Juan José Alvarez Prados
  • Posts del Foro: 21

1 nov. 2016 13:34:38 vía Web

Eso espero Diego pero en principio no es cierto que no se pueda actualizar a la versión 6.0.1, algo que circulaba por los foros y que Samsung ya desmintió.

El Huawei P9 Lite también es buen teléfono pero ya más caro que el Neo

Diego

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 nov. 2016 15:33:46 vía Web

Diego

Anticuado se quedará el Sistema Operativo en Android 6.0 Marshmallow. Eso sí, cada mes Samsung lanza parches de seguridad y se actualizará cada mes, al menos eso hacen en este momento.

Sorprendido estoy yo cuando mes a mes recibo actualizaciones de seguridad en mi Note 4.Ohala sirvan de algo y que sigan durante mucho tiempo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DiegoIñaki

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

1 nov. 2016 17:57:51 vía App

Juan Jose Alvarez Prados

Jorge el Huawei P9 Lite cuesta 328€ en Phone House, es más caro ya que el S5 Neo, como complemento repito no está nada mal el S5 Neo y más a ese precio (259€), otra cosa es que pueda parecer un poco anticuado.

Pues en PcComponentes está por 275€, para mi ThePhoneHouse y el Corte Ingles son las tiendas más caras en temas de tecnología.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Juan José Alvarez PradosDiego

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

1 nov. 2016 18:57:01 vía App

Mauri Giunta

Diego

Anticuado se quedará el Sistema Operativo en Android 6.0 Marshmallow. Eso sí, cada mes Samsung lanza parches de seguridad y se actualizará cada mes, al menos eso hacen en este momento.

Sorprendido estoy yo cuando mes a mes recibo actualizaciones de seguridad en mi Note 4.Ohala sirvan de algo y que sigan durante mucho tiempo.

Yo también estoy sorprendido... en 5.0.2 no recibía nada y ahora mensualmente en mi S6, aunque con un mes de retraso pero igual, Samsung ha mejorado en seguridad

— modificado el 1 nov. 2016 18:57:52

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Juan José Alvarez Prados
  • Posts del Foro: 21

1 nov. 2016 20:19:36 vía Web

Muchas gracias Jorge, miraré en Media Markt, aquí creo todos coincidimos en que encontramos los mejores precios, repito el Huawei me gusta mucho también, el P9 Lite no lo conozco pero lo miro.

259€ en Media Markt el Huawei P9 Lite, lo miré ahora, es el lugar donde más barato lo encuentras.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

1 nov. 2016 21:15:12 vía App

Respecto al P9 tengo un amigo que lo tiene y salvo algunos errores en el GPS (Quizás por software) es muy bueno a ese precio

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

1 nov. 2016 21:15:48 vía Web

Con el P9 Lite recibirás Android Nougat. Yo pillaría ese.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar