¿Estas carpetas son del sistema?

  • Respuestas:2
  • Solucionado
Daniel
  • Posts del Foro: 184

1 nov. 2016 16:24:36 vía Web

¡Buen día!

Mi móvil tenía actualizaciones pendientes, ya se descargaron y se instalaron; pero antes de hacerlo le puse una micro SD nueva, ahora que quiero formatear la tarjeta dentro del dispositivo me doy cuenta que aparecen 3 carpetas que son las siguientes:

-.android_secure
-Android
-LOST.DIR

Mi pregunta es ¿puedo borrar dichas carpetas sin que afecte el móvil?

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Saludos,

— modificado el 4 nov. 2016 5:32:49

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 nov. 2016 18:57:42 vía Web

Hola Daniel

La carpeta Lost.Dir son archivos corruptos que el sistema detecta en el arranque y los pone en esa carpeta, puedes borrarlos, pero te seguirán apareciendo. Al formatear la SD la limpiarás de esos archivos corruptos y errores varios.

La carpeta android_secure
Es la carpeta donde se pasan las APPs movidas a la SD y no se debe borrar

La carpeta Android No creo que debas borrarla.
Aquí tendrás las fotos, Imágenes, canciones

Android: Carpeta del sistema operativo Android para móviles. Esta carpeta por lo general acumula archivos temporales
cumple la función de adaptar la tarjeta de memoria en el celular. Pero al borrarla se regenera Se puede eliminar y no borra nada de archivos por lo general esta vacía, No se recomienda guardar archivos a esta carpeta.DCIM: Guarda las fotos. lost.dir:

"Que como.hemos visto arriba son archivos corruptos."

Quizás son demasiados datos. Pero la tercera opción a dejo a tu libre albedrío. Yo no la borraría. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 1 nov. 2016 19:02:49

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Daniel

Contestar
Daniel
  • Posts del Foro: 184

2 nov. 2016 3:50:12 vía Web

Hola Pilar,
La verdad quería/quiero (todavía estoy indeciso) usar la micro SD como almacenamiento interno/extendido o usarla solo para almacenar mis datos y encriptarla para que no se pueda usar en otro dispositivo si me roban el móvil (que esto NO llegue a pasar); pero a la vez me cierra la opción para cuando quiera usarla en el PC u otro móvil 🤔

Gracias por la información y ayuda.
🖐🏻

Cuenta desactivada

Contestar