LG G4 — Un problema muy raro

  • Respuestas:2
Shem Alvarez
  • Posts del Foro: 1

5 nov. 2016 4:20:58 vía Web

Hola. Tengo un lg g4 y funciona muy bien. Pero hace un tiempo que pasa algo extraño con las notificaciones de la parte superior, y es que las elimino pero quedan como en transparencia, y me estorban a la hora de ver Netflix o YouTube, porque es como si tuviera una barra "fantasma" y no se va. No se si es un error de la pantalla o qué. Hago capturas pero en ellas no aparecen. Asi que si alguno sabe que puede ser le agradecería info.

Contestar
Eu.
  • Posts del Foro: 16

5 dic. 2016 20:03:37 vía Web

En las capturas no aparecen porque se toman desde el software. Con lo que comentas puede que sea un fallo de la pantalla. Supongo que ya habrás hecho un hard reset. Si no es así, hazlo a ver si desaparece. Si fuese así y despues de resetearlo desaparece, es porque era un problema de software. Si después de realizar el reseteo continúa pues ponte en contacto con LG para la garantía, porque entonces lo más probable es que sea un fallo de la pantalla.

Contestar
carlos
  • Posts del Foro: 1

14 dic. 2016 5:06:41 vía App

hola tengo ese mismo problema no e hecho nada al respecto, a veces estavahi a veces no, quiero saber si arreglastes el problema y que hicistes

Contestar