Samsung Galaxy S6 Active — No me funciona Odin

  • Respuestas:21
  • Solucionado
Francisco Molino
  • Posts del Foro: 10

6 nov. 2016 14:23:16 vía Web

image

¿Alguien puede indicarme por qué me falla?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

6 nov. 2016 14:47:52 vía Web

Es posible que en Ajustes / Seguridad, tengas activada la opción de bloqueo de reactivación. Si es así te dará error a la hora de flashear con Odin.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

IñakiMauri Giunta

Contestar
Francisco Molino
  • Posts del Foro: 10

6 nov. 2016 18:35:05 vía Web

Lo restauré a "fábrica" y sigue igual.
¿Será porque no tiene puesta la sim card?
¿Y ese caso, podría hacerse con una sim de otra opreradora?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

6 nov. 2016 19:34:33 vía Web

No, no tiene nada que ver que tenga puesta la tarjeta sim o no.
¿pero exactamente que es lo que quieres hacer, rootear, instalar una nueva rom??.
¿Has mirado lo del bloqueo de reactivación?.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki

Contestar
Francisco Molino
  • Posts del Foro: 10

6 nov. 2016 19:50:32 vía Web

En el samsung S6 SM-G925F no viene en ajustes: "Seguridad", sino asíimage

Y como ya restauré todos los ajustes tal y como vienen de fábrica, no sé que más hacer.
Mi sistema operativo es 6.10.1

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

6 nov. 2016 21:50:55 vía Web

Ahí no se encuentra esa opción. Busca en Ajustes / Privacidad y Seguridad, aquí tendría que estar algo parecido a lo de bloqueo de reactivación.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Francisco Molino
  • Posts del Foro: 10

6 nov. 2016 22:36:05 vía Web

Pues esto es lo que he encontradoimage

¿Qué debo desactivar?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

6 nov. 2016 22:50:22 vía Web

Si que ha cambiado Samsung la opción de sitio. Mira a ver si tienes activado el bloqueo http://www.samsung.com/co/support/skp/faq/1080242

— modificado el 6 nov. 2016 22:59:06

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 nov. 2016 0:37:42 vía Web

El bloqueo de reactivacion de los Samsung lo tienes ahí mismo en la foto que has puesto que dice RESTAURAR y debajo pone escrito "use su cuenta Samsung Account para restaurar sus datos de copia de seguridad" o por lo menos en mi Note 4 es así.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Diego

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

7 nov. 2016 8:15:28 vía Web

Hola Francisco
Entras en Ajustes. Entra en Buscar ( el rectángulo que está arriba a la derecha) y escribes Bloqueo de reactivacion, te lleva directamente aquí
image
Pulsa ahí y se te abre la página que buscas. Un Saludo
Una Donostiarra 😉

P.D.: Bueno antes aparece esta otra pantallaimage

Disculpa primero te aparecerá la imagen que está abajo.

— modificado el 7 nov. 2016 8:45:14

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Francisco Molino
  • Posts del Foro: 10

8 nov. 2016 12:03:29 vía Web

Perdón por la tardanza en contestar, pero me dió un latigazo en la columna lumbar y me dejó listo.
Pues le doy al botón de reactivación, despues de haber creado la cuenta, pero se me vuelve para atrás de nuevo. Este móvil me está resultamdo muy rebelde.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 nov. 2016 12:24:19 vía Web

Hola Francisco
Tras haber creado la cuenta has desactivado todo ¿como aparece aquí?.Quizás sea porque antes de pulsar ese tengas que tener los otros como es debido. Por eso no te lo permite. Un Saludo
Una Donostiarra 😉

image

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

8 nov. 2016 13:01:02 vía Web

Francisco Molino

Perdón por la tardanza en contestar, pero me dió un latigazo en la columna lumbar y me dejó listo.
Pues le doy al botón de reactivación, despues de haber creado la cuenta, pero se me vuelve para atrás de nuevo. Este móvil me está resultamdo muy rebelde.

A mejorarse. Lo único que veo que puede echarte para atrás un buen flasheo con Odin, es que tuvieras activada esa opción "Se debe de tener desactivada para poder flashear por Odin".
Prueba con otro archivo, otra versión superior o inferior de auto-root, o flashea un recovery modificado, y luego un zip flasheable de supersu, a través de ese recovery. Haciendo esto último, es más eficaz hacer root.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Francisco Molino
  • Posts del Foro: 10

8 nov. 2016 13:06:36 vía Web

Lo tengo puesto así. Le doy, pero vuelve hacia atrás.image

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

8 nov. 2016 14:03:14 vía Web

Así es como debe estar para poder Flashear cosas. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Francisco Molino
  • Posts del Foro: 10

8 nov. 2016 14:42:07 vía Web

He puesto el móvil en modo descarga: vol- + Encendido + home a la vez y luego vol+ para continuar.
Pero lleva 30 minutos así:image

Eso no normal, creo

Contestar
Francisco Molino
  • Posts del Foro: 10

8 nov. 2016 15:18:08 vía Web

En el ángulo superior izquierdo dice:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: SM-G925F
CURRY BINARY: CUSTOM
SYSTEM STATUS: CUSTOM
REACTIVATION LOCK: OFF
Secure download: Enable
KNOX WARRANTY VOTO: 1 (8x8588)
AP SWREV: 8:4 K:2 S:2
Y sigue sin reaccionar.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

8 nov. 2016 16:12:55 vía Web

Para salir de ese modo presiona el botón Power durante 10 segundos y saldrás de ese modo. Pero que es lo que quieres Flashear???
Un recovery??
Hacer root??
Exactamente para que, si no es mucha curiosidad???

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki

Contestar
Francisco Molino
  • Posts del Foro: 10

8 nov. 2016 19:35:42 vía Web

Dias después de Reyes le canjeé mi Samsung Galaxy 4 más 300 € a una muchacha que se quería desprender de un Samsung Galaxy 6 Edge que le habían regalado. Como el móvil estaba dentro de su caja sin abrir, no desconfié, aunque le pedí la factura por la garantía. Me dijo que no tenía la factura, pues era un regalo y le parecía muy fuerte pedir la factura a quien se lo regaló. Configuré el móvil y lo he estado empleando hasta primeros de octubre, cuando se bloquearon las llamadas. Consulté y me dijeron que estaba reportado como robado.
Me encantaría cambiar el IMEI por el que tenía en el S4 que le dí, para devolverle el favor.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 nov. 2016 23:30:54 vía Web

Francisco Molino

Dias después de Reyes le canjeé mi Samsung Galaxy 4 más 300 € a una muchacha que se quería desprender de un Samsung Galaxy 6 Edge que le habían regalado. Como el móvil estaba dentro de su caja sin abrir, no desconfié, aunque le pedí la factura por la garantía. Me dijo que no tenía la factura, pues era un regalo y le parecía muy fuerte pedir la factura a quien se lo regaló. Configuré el móvil y lo he estado empleando hasta primeros de octubre, cuando se bloquearon las llamadas. Consulté y me dijeron que estaba reportado como robado.
Me encantaría cambiar el IMEI por el que tenía en el S4 que le dí, para devolverle el favor.

Hola Francisco,siento decirte que usando Odin no vas a poder hacer nada para cambiar ese imei tal y como entiendo que pretendes hacer,además de no ser legal hacerlo si se pudiese.
Hasta donde yo se ,el tema de cambiar imei lo tiene que hacer el servicio técnico oficial con unas cajas o Box y más que cambiarlo, te lo restauran si lo has perdido pero claro presentando antes factura del móvil para saber que eres el dueño.
Lo que te ha pasado es una auténtica faena y por eso siempre siempre hay que pedir factura de compra y de no haberla pues probarlo allí mismo y verificar el tema de las llamadas.
Incluso apuntar el imei en un papel y llamar a tu operador que algunos son majos y si les dices que quieres comprar un teléfono de segunda mano,ellos pueden comprobarte su lista negra para ver si esta reportado.A mi me lo han hecho y acerté y estaba denunciado el móvil que querían venderme.
Respecto a lo del "bloqueo por reactivacion", comentaros que tal y como dice Diego,si está activado ni funciona ni se puede usar Odin y si tenemos la huella digital como desbloqueo de Samsung Account (se puede desde hace poco al igual que PayPal) ,no te deja modificar esa opción.La marcas y te la desmarca siempre.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DiegoIñaki

Contestar
Francisco Molino
  • Posts del Foro: 10

9 nov. 2016 15:14:38 vía Web

Lo compré a mediados de Enero y lo han desactivado en Octubre. Supongo que fue robado de algún establecimiento de telefonía, y lo desactivaron cuando vieron que faltaba. Como desprecinté la caja yo, y ha funcionado sin problemas, no le dí más importancia a lo de la factura.
Pensé en denunciarlo, pero por no ver la sonrisa "comprensiva" de los agentes que significa: "Eres más tonto que Abundio" cuando les dijera que me lo vendió una chica rubita de unos 25 a 35 años, con pantalón vaquero y camiseta blanca y la obligatoriedad de entregar el "artículo", me lo pensé.
Me iba a quedar sin pan y sin perro, y además cachondeo.
Pensé que lo más sensato era devolverle al perro su pan.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 nov. 2016 16:06:07 vía Web

Lo más sensato no es...pero te doy la razón y si seria lo más justo.
Es una pena lo que te paso y como bien dices,ahí no se puede hacer nada ya que por más que lo probases delante de ella,te iba a funcionar perfectamente,ya lo desactivaron meses más tarde.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar