Mi huawei y520-u33 se reinicia solo a pesar del hard reset.

  • Respuestas:6
Jorge Pinzon
  • Posts del Foro: 7

6 nov. 2016 16:00:51 vía Web

Tengo un problema con mi huawei y520-u33 y es que se reinicia en la aprte del logo incontables veces... Le he dado hard reset y persiste el problema y tambien le he intentado instalar el sotfware original le pa agina huawei y cuando lo voy a instalar me manda al menu anterior.. osea ese mismo donde dice "reebot system now, apply ubdate from ADB, apply ubdate from sdcard" ETC... y le doy a la opcion de apply ubdate from sdcard y cuando lo intento instalar me manda otra vez al menu de vuelta y jamas instala... Y no se que hacer definitivamente.. ayudenme porfa

— modificado el 6 nov. 2016 16:01:10

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

6 nov. 2016 16:35:41 vía Web

En ese menú que dices que te sale,que se llama recovery,prueba a darle a Wipe Cache partition y después reinicias.
Si no lo arreglas así me temo que deberás probar un Wipe data factory reset.
Por cierto has probado a hacer esas cosas con el cargador conectado.
Te lo comento porque muchas veces un ciclo de esos que no pasa del bootloader suele ser batería ko y al no tener energía para cargar el sistema,pues vuelve al principio.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiJorge Pinzon

Contestar
Jorge Pinzon
  • Posts del Foro: 7

6 nov. 2016 16:55:52 vía Web

intentare hacerlo con el cargador... y si le he dado con el wipe data factory reset... Y siempre se queda en el logo y se reinicia.. hare lo del wipe cache partition y t aviso. Gracias bro

Contestar
Jorge Pinzon
  • Posts del Foro: 7

6 nov. 2016 20:02:05 vía Web

Probe todo, wipe cache partition, wipe data factory reset, le intente instalar el sotfwar original mediante apply ubdate from sdcard y me manda al menu pincipal del recovery y no sale de ahi... ha y todo con el cargador conectado y nada amigo. ayudame.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 nov. 2016 0:07:19 vía Web

No sabría por donde más tirar Jorge.Quizás debas reinstalar el software por completo pero en los Huawei no lo he hecho nunca.
Seguro que alguien te echa una mano.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Jorge Pinzon

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 nov. 2016 8:37:33 vía Web

Por lo que leo, creo que ya lo has intentado metiendo el soft en la carpeta "upload" en la sd??

¿has usado el programa Hisuite?, si es que no, bajalo e instalado en un pc y conecta el movil a el, sigue los pasos de restaurar sistema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Jorge Pinzon

Contestar
Jorge Pinzon
  • Posts del Foro: 7

7 nov. 2016 18:46:11 vía Web

no he probado eso.. lo intentare

Iñaki

Contestar