(ayuda) Samsung tab 3 lite problema al rotear smt110

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Kkakadd Campo
  • Posts del Foro: 5

6 nov. 2016 18:50:47 vía Web

MUchas gracias por contestar de antemano, he seguido varios tutoriales que son prácticamente iguales, descargo odin, pongo la teblet modo download, odin lo reconoce (3.07) descargo el recovery de muchos lados así que está bien descargado, el T110.CWM.v6.0.4.8.tar, (ayuda) Samsung tab 3 lite problema al rotear smt110
despues de mucho intentarlo, me dio pass
image
pero al seguir este paso:
Reinicia el dispositivo en recovery pulsando las teclas de Home + Volumen hacia arriba + Power (encendido). Después suelta el botón de encendido y mantén los otros pulsados durante 20 segundos hasta que se inicié el menú de recuperación.
me sigue saliendo el mismo recovery
image
esa es la cuestion ya no se que mas hacer, llevo horas en lo mismo, volví a hacer el procedimiento desde 0 y es lo mismo. Ayuda porfavor, se los agradeco mucho.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

6 nov. 2016 21:59:03 vía Web

Prueba a hacerlo desde otra Rom Stock. Hay versiones libres con pequeños defectos en ese aspecto, y hasta que no se cambia de Rom, no acepta ese recovery modificado.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Kkakadd Campo

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 nov. 2016 0:16:24 vía Web

Yo con mi Tab 4 lo di por imposible ya que me pasaba lo mismo que a ti y siempre me salía el mismo recovery stock por más que lo flasease y me diese ok el Odin.
Leí que en algunos modelos justo justo justo en el momento que da Pass y se quiere poner a hacer el primer reinicio,justo ahí debes pulsar rápido la combinacion de botones y entonces accedes al TWRP o al CWM pero trás intentarlo 50 veces nunca lo conseguí y mira que en varios videos de YouTube lo podían hacer!!!!.Mucha gente decía que era difícil pero que se conseguía insistiendo.Yo lo deje por imposible.
Quizás es lo que dice Diego pero yo solo quería ser root para usar algunas apps que me gustan y se necesita root y me dije pues ya que le hago root..... También cambio el recovery y paquete completo y no pude.
Total ya le quité el root también que sino no me deja jugar al maldito Pokémon. Jajaja.
Si no es Samsung es Niantic pero a nadie le gusta que seamos root. jajajaja.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiegoKkakadd Campo

Contestar
Kkakadd Campo
  • Posts del Foro: 5

7 nov. 2016 5:15:47 vía Web

gracias, mira que encontré la solución no flahseando con el T110.CWM.v6.0.4.8.tar.md5 el cual era el que se indicaba en varios tutoriales en esta y otras páginas sino con el T110.TWRP.2.7.0.1.tar.md5 que se indicaba en una página en inglés (pura intuición de inglés yo poco jejeje) y el odin 3.09 y no el 3.07, a la primera me funcionó. Por si alguien tiene el mismo problema este es el link: www.androidfilehost punto com ?fid=23329332407589909

Diego

Contestar