Quiero hacer un cambio importante al usar Drive y Google Fotos

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Brandon Gómez García
  • Posts del Foro: 9

7 nov. 2016 6:30:47 vía Web

Para un resumen rapido quiero lo que se muestra en la sugerencia de Drive de google, facilidad de acceder a mis archivos tanto mi pc a android a pesar de cambiar de terminal android.

Hola comunidad, tengo de esos dispositivos con bajo almacenamiento y una de las cosas que como consejo me han dado es usar apps predetermiandas y entre esos cambios yo uso de respaldo de mis archivos OneDriver de Microsoft más quisiera cambiar a la nube de google por las ventajas que tiene al tener un dispositivo Android pero quiero tomar mis precauciones antes de hacerlo, tengo entendido que la app de google fotos te ayuda mucho ya que elimina las fotos de tu dispositivo una ves respaldadas pero mi pregunta es ¿no podré usar la app si no tengo datos? y otra es que la app detecta las fotos tanto de google como del dispositivo ¿como puedo hacer para que las fotos no se dupliquen, primero tengo que pasar las de mi dispositivo a drive y luego las quito de mi dispositivo asi la app de google fotos me mostrará las fotos ya en drive? una cosa que quisiera hacer es descargar la app de drive para ordenador de drive y pasar todo de Microsoft OneDrive a Drive y así listo rapidamente pero ¿que consejo me dan comunidad? al final quiero ver mis fotos comodamente y que a la ves se respalden automaticamente en google para si tengo otro dispositivo Android no tener que descargar las fotos manualmente desde OneDrive, osea que en el nuevo dispositivo descargo google fotos y listo ya tengo las mismas fotos del dispositivo anterior facilmente, espero no confundirlos con tanto texto de todos modos estaré al pendiente de sus sugerencias.
image

— modificado el 7 nov. 2016 6:36:57

mcgorosito

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 nov. 2016 8:27:59 vía Web

Vamos por parte, no es cierto todo lo que se oye:
.- "la app de google fotos te ayuda mucho ya que elimina las fotos de tu dispositivo una ves respaldadas"

eso no es verdad, yo la uso y no es cierto que te borre nada, yo por lo menos las tengo que borrar a mano, tanto del movil, como de la nube de Google Fotos

.- Tienes la ventaja que la app, se sincroniza solo con wifi, si tu quieres, o sea, que sube las fotos al servidor cuando este conectado a una wifi, asi no gasta datos.

Te cuento como lo hago yo, haces las fotos y tal y pascual, lo que necesites, llegas a casa, se suben a la nube porque estamos conectados al wifi, cuando me acuerdo, jajaja, entro en la carpeta de Google Fotos y guardo las que quiero o dejo alli las que quiero tener mas a mano, luego entro al movil y las borro ... por lo que dicen si las borras de un lado se borran de otro, eso a mi jamas me ha funcionado, igual es que lo tengo mal configurado, no lo se ...

Tendras que bajar las de onedrive a tu pc, comprobar que han bajado todas y se ven bien, luego borrarlas del servidor y cerrar la cuenta, abrir la de google fotos y subir las que quieras. Baja la app de Google Fotos a tu movil y activa la sincronizacion, el automaticamente te hara copia de las fotos que encuentre.

Creo que te he contestado a todo, jajaja, si tienes mas dudas aqui estamos para lo que necesites, un saludo y bienvenido a la comunidad.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Brandon Gómez GarcíaKlezi LCmcgorositoMauri Giunta

Contestar
Brandon Gómez García
  • Posts del Foro: 9

7 nov. 2016 22:58:53 vía Web

Ok seguiré los pasos

Iñaki

Contestar
Francisco Pardiñas
  • Posts del Foro: 77

8 nov. 2016 11:45:07 vía Web

hola:
primero: cualquier servicio en la nube lo puedes ver en cualquier dispositivo yo uso hasta cuatro y con un explorador de archivos ordeno las fotos y vídeos de uno a otro o al móvil o a la micro SD.

Contestar