Rediseño de android, cerca o lejos aún?

  • Respuestas:1
Sergio Encalada
  • Posts del Foro: 1

9 nov. 2016 6:28:55 vía Web

Rediseño de android, tema del cual no he visto mucha información, idea que tengo sólo yo, o a más de uno le suena antojable?

Llevo usando android desde aquel 2.1 en un arcaico LG, ha evolucionado de manera factible, pero hoy en el año 2016 recién lazado android 7.0 Nougat, ya me parece aburrida su interfaz, lo mismo que pasó cuando lanzaron 4.0 tuvo que pasar un largo camino para ver algo distinto y agradable al dar el salto a lollipop.
Y es que, esa cortina de ajustes asquerosa de doble acción "aburre" los iconos ya están más quemados que petardo de fiesta pueblerina, los colores secos sin vida y más...
A la par he usado iPhone desde el 3gs, cierto que ios no es tan versátil como android, pero cada actualización trae cosas nuevas pequeñas pero le cambian la cara de una manera que sientes tener un dispositivo nuevo cada vez, ejemplo de ios 10 que trae un diseño minimalista pero esos toques glass en cortinas, cosas tan simples pero que hacer ver espectacular al sistema.

Yo creo y desearía, que los desarrolladores de google le dieran un rediseñó total al poderoso android en lugar de estar lanzando versiones nuevas a los estupido que realmente no aportan nada espectacular, bien podrían meter esas funciones en parches de firmware.

Que opinas del tema?
Que tanto si o que tanto no te gustaría un nuevo diseño en android?

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

11 nov. 2016 0:53:19 vía App

Es lo que yo digo, android se ha convertido en un monopolio absurdo en el que se lanzan actualizaciones inmaduras y esto ayuda a más fragmentación.

Aveces hasta pienso que google quiere que los demás fabricantes dejen android, pero la verdad es que la interfaz no cambiará mucho mientras android siga siendo tan poderoso.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar